publicidad

En partido lleno de errores, los Jets se robaron un juego en tiempo extra de Miami

En partido lleno de errores, los Jets se robaron un juego en tiempo extra de Miami

En un maratónico partido lleno de errores pero digno del recuerdo, los Jets vinieron de atrás para vencer en tiempo extra 23-20 a los Dolphins.

MIAMI " En un maratónico partido lleno de errores pero digno del recuerdo, los New York Jets vinieron de atrás para vencer en tiempo extra 23-20 a los Miami Dolphins.

Opina en los foros de la NFL.

Los Dolphins empezaron muy bien anotando los primeros 10 puntos del encuentro gracias a un acarreo de una yarda para touchdown de Daniel Thomas y un gol de campo de 21 yardas de Dan Carpenter.

Mark Sánchez se veía errático y la ofensiva neoyorquina no se conectaba pero un gol de campo de 33 yardas de Nick Folk antes del medio tiempo puso a los Jets en la pizarra.

En el tercer cuarto, Miami tomó el rol del equipo con errores y en la primera serie ofensiva Ryan Tannehill fue interceptado por LaRon Landry quien regresó el pase 18 yardas hasta las diagonales.

En la siguiente posesión de los Dolphins, Daniel Thomas soltó el balón pero los neoyorquinos no aprovecharon porque Mark Sánchez de inmediato lanzó una intercepción.

Tras ello, y sin Reggie Bush en el campo por lesión, Miami tuvo una gran serie ofensiva culminado con un touchdown del corredor de poder Jorvorskie Lane en carrera de una yarda.

Nick Folk acercó a los Jets en el cuarto periodo con gol de campo de 20 yardas y Miami le dio la oportunidad a New York de tomar la ventaja al fallar Dan Carpenter un gol de campo de 47 yardas.

Con 3:05 minutos en el reloj, los Jets tomaron su primera ventaja del partido con pase anotador de 7 yardas de Mark Sánchez a Jeremy Kerley.

publicidad

Pero Tannehill llevó a los Dolphins todo el terreno para llevar el juego al tiempo extra lo cual concretó Dan Carpenter ahora sí acertando el gol de campo de 41 yardas.

En el suplementario, los Jets despejaron en su primera posesión, lo que convirtió al juego entonces sí de muerte súbita y Miami tuvo la oportunidad de ganar con un intento de gol de campo de Carpenter 48 yardas que, sin embargo, no pudo concretar por segunda vez en el encuentro.

A partir de ahí, New York tomó el balón y se puso a tiro de gol de campo de ganar, el intento sería de 33 yardas y para sorpresa de todos la patada fue bloqueada, sin embargo, Folk tuvo otra oportunidad ya que el entrenador en jefe de Miami, Joe Philbin, había perdido tiempo fuera un segundo antes de empezar la jugada.

En la segunda oportunidad, Folk acertó y los Jets se llevaron el tirunfo.

Mark Sánchez terminó el partido completando solo 21 de 45 pases que intentó para 306 con un touchdown por dos intercepciones.

Ryan Tannehill terminó el juego acertando 16 de sus 356 envíos para 196 yardas sin anotaciones y con una intercepción.

Tras este resultados, los Jets se colocaron con marca de 2-1, mientras que los Dolphins cayeron a 1-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad