publicidad

En otro final de locura, Jacksonville robó el triunfo a Indianapolis en casa

En otro final de locura, Jacksonville robó el triunfo a Indianapolis en casa

Cuando faltaban 56 segundos, los Colts ganaban por un punto, pero 11 segundos después los Jaguars se alzaron con la victoria.

INDIANAPOLIS, Indiana " Con un último minuto que fue reflejó la locura que se vivió en la semana 3, los Jacksonville Jaguars consiguieron una emocionante victoria por 22-17 sobre los Indianapolis Colts en calidad de visitante.

Opina en los foros de la NFL.

A pesar de que el novato y seleccionado número 1 del Draft 2012, Andrew Luck, lanzó para 312 yardas, dos touchdowns y una intercepción y de que consiguió dar una voltereta con menos de un minuto en el último periodo, los Jaguars contaron con 177 yardas y un touchdown en acarreos de Maurice Jones-Drew y con un pase de 80 yardas de touchdown de Blaine Gabbert a 45 segundos del final.

Los felinos comenzaron ganando en el primer cuarto con gol de campo de Josh Scobee de 44 yardas, pero los “potros” respondieron con touchdowns consecutivos gracias a pases de Luck para irse al descanso 14-3; todavía en el periodo inicial, hubo recepción de 40 yardas de T.Y. Hilton y, en el segundo cuarto, Mewelde Morre hizo lo propio en envío de cuatro yardas.

En el tercer cuarto, “MJD” se dejó sentir con escapada de 59 yardas para acercar 10-14 a Jacksonville, que daría la vuelta a 16-14 con goles de campo de Scobee de 47 yardas en el tercer cuarto y de 26 en el cuarto.

Fue hasta que quedaban 1:33 por jugarse, que Luck encabezó un ataque en el que sólo consumió 37 yardas para colocar a Adam Vinatieri en posición de conectar un gol de campo de 37 yardas para dar la delantera de 17-16 a los Colts a sólo 56 segundos del final.

publicidad

Pero luego del kickoff que fue touchback, en una sola jugada, Gabbert y Cecil Shorts se combinaron son su pase de 80 yardas para dar la voltereta sensacional, pero fallaron la conversión de dos puntos.

Luck logró todavía llegar hasta la yarda 26 de Jacksonville con sólo siete segundos por jugarse, pero lanzó dos pases incompletos y se le terminó el tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad