publicidad
.

En la orilla: 24 jugadores de la AFC que podrían ser cortados logo-depor...

Si bien la salida de Troy Polamalu tendría sentido económico para Steelers, la posibilidad de que parta parece inconcebible (AP-NFL).

En la orilla: 24 jugadores de la AFC que podrían ser cortados

En la orilla: 24 jugadores de la AFC que podrían ser cortados

Te presentamos el listado de Chris Wesseling de 24 de la AFC veteranos que podrían ser cortados de cara a la temporada 2014.

Si bien la salida de Troy Polamalu tendría sentido económico para Steele...
Si bien la salida de Troy Polamalu tendría sentido económico para Steelers, la posibilidad de que parta parece inconcebible (AP-NFL).

Por Chris Wesseling

Gregg Rosenthal hizo un gran trabajo con su lista exhaustiva de candidatos a ser víctimas del tope salarial en la NFC. Ahora echemos un vistazo a veteranos de la AFC en riesgo.

Si bien hay más nombres grandes en esta conferencia, los Jets, Steelers y Browns son responsables de la mayoría de los nombres reconocidos.

Candidatos para ser cortados

1. Champ Bailey, Denver Broncos, esquinero: La pérdida de velocidad del posible miembro del Salón de la Fama fue notable en el Super Bowl XLVIII cuando Doug Baldwin voló junto a él para una recepción de 37 yardas. Si Bailey regresa a Denver, tendrá que ser a un precio mucho más bajo de sus $9 millones actuales. No se sorprendan si comienza a hacer la transición a profundo.

publicidad

2. Antonio Cromartie, New York Jets, esquinero: Cromartie fue susceptible a jugadas grandes jugadas la temporada pasada y tendrá un impacto de $14.98 millones contra el tope salarial. Un Cromartie saludable seguiría siendo el mejor jugador de una poco profunda secundaria, pero tendrá que aceptar un recorte salarial importante para volver.

3. Santonio Holmes, New York Jets, receptor: Holmes ha sido peso muerto en el roster y en el vestidor en las últimas tres temporadas. Completamente preparados para deshacerse del receptor, los Jets ya habrían contemplado el ahorro de sus $8.25 millones contra el tope salarial en su presupuesto del receso de temporada.

4. LaMarr Woodley, Pittsburgh Steelers, apoyador: Woodley, decepcionante desde que firmó una lucrativa extensión de contrato hace tres años, tiene programado un golpe de $13.6 millones contra el tope salarial. Los Steelers podrían tener que elegir entre retener a Woodley o volver a firmar a Jason Worilds. El segundo jugó mejor en 2013. Trabajando a favor de Woodley están los $14 millones en dinero muerto que provocaría su salida.

5. Ike Taylor, Pittsburgh Steelers, esquinero: Taylor, quien fuera uno de los mejores esquineros en cobertura individual, fue atacado fácilmente en la segunda mitas de la temporada 2013. Con un golpe al tope salarial de casi $12 millones, él es un candidato obvio para la guillotina.

6. Matt Schaub, Houston Texans, quarterback: Habiendo perdido su puesto a manos de Case Keenum tras una serie de intercepciones devueltas para anotación, Schaun ya no está en los planes de los Texans con un golpe contra el tope de $14 millones para 2014.

publicidad

7. Mark Sánchez, New York Jets, quarterback: Sánchez podría tener sentido como una póliza de seguro detrás de Geno Smith, pero no con un salario de $9 millones y casi $4 millones en bonos. Él necesita un cambio de escenario.

8. D’Qwell Jackson, Cleveland Browns, apoyador: Jackson, quien funciona mejor en el medio de una defensiva 4-3, no es un jugador natural en el esquema múltiple de Mike Pettine. El problema más grande es un consumo del tope que se acerca a los $10 millones para un apoyador interno que ya pasó los 30 años. Los bonos de $4.1 millones de Jackson en marzo llevarán a la acción.

9. Jason Campbell, Cleveland Browns, quarterback: La buena noticia es que Campbell excedió las expectativas como suplente de Brandon Weeden y Brian Hoyer. La mala noticia es que el aumento en tiempo de juego disparó una elevación en su salario que hace que sea demasiado costoso mantenerlo como suplente bajo un nuevo régimen.

10. Davone Bess, Cleveland Browns, receptor: Según reportes, los Browns están planeando anular el salario garantizado de Bess de $3.14 millones para la temporada en conexión con un extraño arresto sucedido en enero que habría surgido de problemas mentales. Es posible que su carrera haya ya terminado.

11. Kamerion Wimbley, Tennessee Titans, ala defensiva: Una completa decepción luego de haber firmado un contrato de cinco años y $35 millones en 2012, WWimbley gana demasiado dinero para ser un jugador situacional para presionar al mariscal, el papel al que ha sido relegado en Nashville.

publicidad

12. Philip Wheeler, Miami Dolphins, apoyador: Wheeler fue una de las adquisiciones clave de la serie de compras del ex gerente general Jeff Ireland que solo llevó a la mediocridad en el receso de temporada, pero predeciblemente no estuvo a la altura de las expectativas que genera su salario, que sería de $5 millones en 2014.

13. Jonathan Martin, Miami Dolphins, tackle ofensivo: Si alguna vez ha habido un jugador necesitado de un nuevo inicio en un equipo distinto, ese es Martin. Los Dolphins comenzarán a tentar el camino en la liga, pero cualquier equipo interesado tendrá que esperar hasta que sea cortado para poder hacer el movimiento. Con rosters llenos de graduados de Stanford, los Colts y los 49ers tienen sentido como destinos potenciales.

14. Jason Babin, Jacksonville Jaguars, ala defensiva: Babin cumplirá 34 años de edad en mayo y tiene un salario programado de $6 millones y fue superado por Andre Branch en la recta final de la temporada.

Posibles cortes sorpresa

1. Troy Polamalu, Pittsburgh Steelers, profundo: El dueño Art Rooney II quiere que Polamalu se retire como miembro de Steelers, pero ambos bandos tendrán que encontrar terreno común respecto a un nuevo contrato. El ocho veces elegido al Pro Bowl tiene un salario de $8.25 millones y un golpe al tope salarial de casi $11 millones.

2. Vince Wilfork, New England Patriots, tackle defensivo: Wilfork, el ancla de la defensiva de los Patriots antes de desgarrarse el tendón de Aquiles en 2013, es ahora un veterano especialista en detener el juego terrestre que viene de una cirugía importante y con un golpe al tope de casi $12 millones. Él es candidato a una extensión al estilo de la Terrell Suggs de cara al último año de su contrato.

publicidad

3, 4, 5 y 6. Leon Hall, BenJarvus Green-Ellis, Rey Mauakaga y Jermain Gresham, Cincinnati Bengals: Halls viene de su segundo desgarre de tendón de Aquiles. Green-Ellis, Gresham y Maualuga fueron superados por Giovani Bernard, Tyler Eifert y Vincent Rey, respectivamente. A favor del cuarteto está la relativamente comodidad que tienen en el tope salarial.

7. Owen Daniels, Houston Texans, ala cerrada: Daniels, propenso a las lesiones y a sus 31 años de edad, tiene un golpe contra el tope de $6.25 millones, un lujo considerando que Garrett Graham se aproximó a su producción como titular.

8. Matt Moore, Miami Dolphins, quarterback: ¿Cuántos quarterbacks suplentes son el séptimo jugador mejor pagado en un equipo?

9. Eddie Royal, San Diego Chargers, receptor: El golpe de $6 millones de Royal contra el tope es demasiado para un jugador que desapareció luego de que Keenan Allen surgió como el receptor de confianza de Philip Rivers.

10. Greg Little, Cleveland Browns, receptor: La decepción del Draft que ha mostrado una tendencia a dejar caer los pases parecía condenado a partir bajo el régimen anterior. Tal vez Pettine y Ray Farmer lo ofrezcan un chaleco salvavidas para su carrera en Lake Erie.

11. Vonta Leach, Baltimore Ravens, fullback: Los fullbacks son dinosaurios y el tope salarial es su meteorito.

Otras posibles salidas

Baltimore Ravens: Jameel McClain

Buffalo Bills: Kevin Kolb, Doug Legursy

Cincinnati Bengals: Domata Peko, Robert Geathers

publicidad

Denver Broncos: Chris Kuper, Jacob Tamme, Joel Dreessen

Indianapolis Colts: Samson Satele

Jacksonville Jaguars: Blaine Gabbert

Miami Dolphins: Brandon Gibson, Dimitri Patterson

New England Patriots: Isaac Sopoaga, Adrian Wilson

New York Jets: Mike Goodson, Antwan Barnes

Oakland Raiders: Mike Brisiel

Pittsburgh Steelers: Levi Brown, Larry Foote

San Diego Chargers: Jeromey Clark, Derek Cox, Malcom Floyd

Tennessee Titans: Nate Washington, Craig Stevens

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal ordena permitirle a estudiantes formar club gay-heterosexual en escuela intermedia de Florida
El distrito escolar les impidió a los estudiantes formar un club para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra los jóvenes de la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?