publicidad

En el último instante, los Falcons mantienen el invicto al derrotar a los Panthers

En el último instante, los Falcons mantienen el invicto al derrotar a los Panthers

Los Atlanta Falcons mantuvieron el invicto al derrotar a sus enemigos de división, los Carolina Panthers 30-28 en la Semana 4 de la NFL.

ATLANTA " Los Atlanta Falcons mantuvieron el invicto al derrotar a sus enemigos de división, los Carolina Panthers 30-28 en la Semana 4 de la NFL.

Opina en los foros de NFL.

La primera ofensiva de los Panthers dio resultado tras cinco jugadas con un pase de 17 yardas de Cam Newton al ala cerrada Greg Olsen para abrir el marcador a favor del visitante (7-0).

El turno era para los Falcons, y avanzaron hasta la zona roja, pero un mal pase de Matt Ryan hizo que el profundo Haruki Nakamura interceptara el ovoide en la zona de anotación y dejar a Carolina en la yarda 21 de su propio territorio. Sin embargo los Panthers no pudieron aprovechar el regalo de Ryan.

Tres jugadas bastaron para que los Falcons igualaran el marcador con un pase largo de Ryan (49 yardas) a su receptor Roddy White, segundos antes de finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto tras un gol de campo de los Falcons (10-7), los Panthers necesitaron de siete jugadas para que el corredor DeAngelo Williams anotara con una carrera de 13 yardas por el centro del campo para que Carolina nuevamente se pudiera arriba del marcador (14-10).

La reacción de los Falcons no tardó y con un pase al receptor de ocho temporadas, Roddy White, Ryan sumó otro touchdown en el partido (17-14).

A los 10 minutos del tercer cuarto, la ofensiva de los Falcons explotó con un pase lateral al corredor Michael Turner, quien apretó el acelerador y con la ayuda de grandes tackleadas de sus compañeros, se metió hasta las diagonales y elevar los puntos a favor de los locales (24-14).

publicidad

Con un poco más de trabajo, los Panthers anotaron tras recorrer 77 yardas en 12 jugadas, la de anotación fue con carrera de cuatro yardas por el propio Newton y quedarse a tres puntos atrás de su rival (24-21).

En el último período, los Panthers arrancaron con un touchdown que le dio la voltereta al marcador 28-24, con un pase lateral de Newton al receptor de segundo año, Kealoha Pilares, quien se fue por toda la banda izquierda 36 yardas hasta la anotación.

El partido se puso mejor después de que los Falcons lograran un gol de campo de 33 yardas para estar a atan solo un punto abajo del marcador 28-27.

Los Falcons, con 10 segundos en el reloj anotaron un gol de campo de Matt Bryant de 33 yardas para dejar la pizarra a su favor 30-28, cinco segundos en el reloj y un tiempo fuera a Carolina que ya no pudo hacer nada al ser capturado Newton por el ala defensiva John Abraham #55.

Ryan completó 22 de 36 pases para 297 yardas, tres anotaciones y una intercepción en contra, mientras que Newton finalizó con 215 yardas en 15 pases completos de 24 y dos anotaciones, una por tierra.

Roddy White brilló para los Falcons con 169 yardas en ocho recepciones para dos anotaciones y el corredor de nueve temporadas, Michael Turner, también lo hizo al llegar a las 103 yardas en 13 acarreos.

Para la Semana 5 Carolina llega con marca de 1-3 y recibirá a los Seattle Seahawks; mientras que los Falcons (4-0) van a casa de los Washington Redskins.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad