publicidad

En el regreso de Peyton Manning, Broncos derrotó a Bears 31 a 3

En el regreso de Peyton Manning, Broncos derrotó a Bears 31 a 3

Los Denver Broncos derrotaron a los Chicago Bears 31 a 3 en su debut en la pretemporada, que fue el marco del regreso de Peyton Manning.

CHICAGO, Illinois " En una jornada dominada por la reaparición del gran Peyton Manning en los emparrillados, los Denver Broncos derrotaron a los Chicago Bears 31 a 3 para arrancar su aparición en la pretemporada de la NFL.

¿Crees que Manning volverá a su antiguo nivel? Opina en los foros de la NFL.

La contratación más sonada de la agencia libre vio solo una serie ofensiva de acción. En siete intentos, Manning completó cuatro para 44 yardas y lució un brazo que no pareció tener menos fuerza que en la antigüedad. Además Peyton no huyó del contacto. Sin embargo, la única actuación de Manning culminó en una intercepción luego de que su pase dentro de la zona roja rebotara en el pecho de Brandon Stokley y cayera en las manos de Major Wright.

Por los Bears el mariscal titular fue Jason Campbell. El primer mariscal de Chicago, Jay Cutler, observó desde la banda posiblemente por el mal clima que imperó y que dejó al ex Bronco cuidando su recuperada mano. Campbell tuvo problemas para mover el balón y la ofensiva de Chicago nunca terminó por arrancar. Cabe destacar que a la defensiva, elementos como Julius Peppers no vieron acción, por lo que el juego no parece ser una medición precisa de las capacidades de Bears.

Adam Weber y Brock Osweiler consiguieron pases de anotación en el tercer y cuarto cuarto, y carreras de Lance Ball y Xavier Omon redondearon un marcador abultado para los visitantes. Denver (1-0) recibirá a los Seattle Seahawks mientras que Chicago (0-1) se quedará en casa para hacer los honores a los Washington Redskins en la semana dos de la pretemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad