publicidad

En duelo sin anotaciones de los quarterbacks, Rams gana a Seahawks

En duelo sin anotaciones de los quarterbacks, Rams gana a Seahawks

En un duelo sin anotaciones de los mariscales de campo, los St. Louis Rams se llevaron la victoria en casa sobre los Seattle Seahawks 19-13.

ST. LOUIS " En duelo dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los St. Louis Rams se llevaron la victoria en casa sobre los Seattle Seahawks 19-13.

Opina en los foros de NFL. 

Seattle sacudió el Estadio de los Rams al conseguir primero la anotación en el primer cuarto con una escapada por el lado izquierdo del corredor Marshawn Lynch de 18 yardas.

Pero la respuesta de los Rams resultó con un gol de campo en el primer cuarto.

En el segundo, los locales sorprendieron a Seattle al intentar un gol de campo que resultó ser un pase de dos yardas del novato pateador egresado de la Estatal de Oregon, Johnny Hekker, a Danny Amendola (7-10).

Este sería el último touchdown del partido, pues solamente se dieron goles de campo de ambas escuadras tres para los ‘Carneros’ y dos para Seattle.

En total, Greg Zuerlein pateó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 60 yardas para imponer un récord en los Rams.

La derrota vino después de seis días para Seattle tras lograr la victoria sobre los Green Bay Packers en una controversial jugada que los oficiales de reemplazo dieron la anotación a favor de los Seahawks y que originó que para esta semana 4 los referees titulares regresaran.

Los jugadores que brillaron para Seattle fue Marshawn Lynch con 118 yardas en 20 acarreos, y para los Rams, la defensiva secundaria se lució al interceptar en tres ocasiones al quarterback novato egresado de Wisconsin, Russell Wilson.

publicidad

Ningún mariscal se llevó una anotación, Wilson finalizó con 17 pases completos de 25 para 160 yardas; mientras que Sam Bradford completó 16 de 30 pases para 221 yardas y una intercepción.

Seattle (2-2) visitará en la Semana 5 a los Carolina Panthers, mientras que los Rams (2-2) reciben en partido de Jueves por la Noche a los Arizona Cardinals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad