publicidad

En duelo de QBs, Cam Newton y los Panthers anularon a los Redskins de RG3

En duelo de QBs, Cam Newton y los Panthers anularon a los Redskins de RG3

En duelo en la Conferencia Nacional, los Carolina Panthers derrotaron a los Washington Redskins por 21-13

WASHINGTON " En duelo de la Semana 9 en la Conferencia Nacional, los Carolina Panthers derrotaron a los Washington Redskins por 21-13.

Opina en los foros de NFL

Tras un gol de campo de los Redskins de 47 yardas (0-3) los Panthers lograron despertar con un acarreo de 30 yardas de DeAngelo Williams hasta el touchdown para darle la ventaja por vez primera en el marcador a Carolina con el punto extra bueno 7-3.

En el segundo cuarto, los Redskins llegaron a la zona roja, pero la defensiva de Carolina se cerró perfectamente para que Robert Griffin III no lograra entrar a las diagonales por tierra en cuarta y gol.

A segundos de terminar la primera mitad los Panthers llegaron hasta las diagonales con un pase de Cam Newton a su receptor Steve Smith, quien logró atrapar el balón superando al esquinero Josh Wilson (14-3).

Para el tercer cuarto, en su segunda ofensiva, los ‘Pieles Rojas’ nuevamente no pudieron realizar el touchdown, pero esta vez no se la jugaron y conectaron un gol de campo de 25 yardas para dejar el marcador 14-6.

Una jugada explosiva al inicio del último cuarto de Carolina, Newton mandó un pase a Armanti Edwards quien llevó el ovoide hasta la yarda nueve de Washington, ofensiva que culminó con una anotación del propio Newton con un acarreo de una yarda (21-6).

Con menos de dos minutos, los Redskins llegaron a la zona roja, pero un sujetando impidió que se contara la carrera de RG3 a las diagonales y otro castigo (movimiento ilegal) anuló el pase a Leonard Hankerson en las diagonales, por fin, Washington entró a la zona prometida con un acarreo de dos yardas de Evan Royster (21-13).

publicidad

Redskins tuvo otra oportunidad a la ofensiva con tan sólo 18 segundos en el tiempo reglamentario y partiendo de su yarda 17, lo que le dio tan solo una jugada a los de casa y en la que fue detenido RG3.

Newton completó 13 de 23 pases para 201 yardas y un touchdown, por tierra 37 yardas en ocho acarreos y una anotación; por su parte RG3 completó 23 de 39 pases para 215 yardas sin anotaciones, mientras que por la vía terrestre acarreó el balón en 11 ocasiones para 53 yardas de ganancia. Cabe destacar que la línea defensiva de los Panthers lograron capturar a Griffin en cuatro ocasiones.

Lo Panthers se van con marca de 2-6 y reciben para la semana 10 a los Denver Broncos. Washington se queda con marca de 3-6 y llegan a su semana de descanso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad