publicidad

En duelo de invictos, los Falcons barren a los Chargers en su propia casa

En duelo de invictos, los Falcons barren a los Chargers en su propia casa

Con tres anotaciones de Matt Ryan, los Atlanta Falcons le propinaron su primer descalabro visitando a los San Diego Chargers 27-3.

SAN DIEGO- Con tres anotaciones de Matt Ryan, los Atlanta Falcons le propinaron su primer descalabro a los San Diego Chargers 27-3 en el Qualcomm Stadium.

Opina en los foros de NFL.

Ryan tuvo tres pases de anotación, todas en zona roja. En el primer cuarto lo hizo con uno de 8 yardas para Jacquizz Rodgers, en el segundo para su ala cerrada Tony González de siete yardas y para Julio Jones de nueve yardas.

Así, los Falcons tomaron las riendas del partido y nunca las soltaron.

Los ‘Cargadores’ solamente tuvieron un gol de campo de 41 yardas conectado por Nate Kaeding en el tercer cuarto.

En el último período, los Falcons le llegaron a la yugular de los Chargers cuando nuevamente Atlanta llegó a zona roja y en primera y gol el corredor Michael Turner se coló por el centro siete yardas para anotar.

Ryan completó 30 de 40 pases para 275 yardas, 3 anotaciones y una intercepción, mientras que Philip Rivers completó 21 pases de 38 para 173 yardas y dos intercepciones.

Los Chargers llegarán a la Semana 4 con marca de 2-1 a la casa de los Kansas City Chiefs, mientras que los Falcons mantienen el invicto (3-0) reciben a los Carolina Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad