publicidad

En dramático encuentro los Colts ganaron a los Lions con pase de Andrew Luck

En dramático encuentro los Colts ganaron a los Lions con pase de Andrew Luck

Los Indianapolis Colts consiguieron un gran triunfo de último momento sobre los Detroit Lions  con marcador de 35-33.

DETROIT " Los Indianapolis Colts consiguieron un gran triunfo de último momento sobre los Detroit Lions con marcador de 35-33.

Opina en los foros de la NFL.

El novato mariscal de campo de los Colts, Andrew Luck, con tres segundos en el tiempo reglamentario, lanzó un pase de anotación de 14 yardas a Donnie Avery, que los llevó a ganar el partido.

Luck salió de la bolsa de protección para correr, y antes de cruzar la línea de golpeo lanzó un pase corto a su receptor Avery, quien hacía un rápido dentro, para llevarse el ovoide y entrar a las diagonales.

Luck finalizó el partido completando 24 de 54 pases para 391 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones en contra (dos por el back defensivo Don Carey), mientras que el mariscal de los Lions, Matthew Stafford, tuvo 313 yardas en 27 pases de 46 intentos, dos anotaciones y una intercepción en contra.

Los receptores lucieron en este encuentro, por los Colts: El novato T.Y. Hilton con 100 yardas en seis recepciones, y los Lions: Calvin Johnson atrapó el ovoide en 13 ocasiones para 171 yardas.

Con el triunfo, los Colts (8-4) mantienen su carrera por el comodín dentro de la AFC y recibirán en la Semana 14 a sus rivales de división, los Tennessee Titans. Por su parte, los Lions (5-8) pierden por cuarta ocasión de manera consecutiva, incluyendo tres al hilo en casa después de ir ganador en el último cuarto; para la siguiente jornada jugarán en Domingo por la Noche en contra del líder de su división los Green Bay Packers.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro