publicidad

En debut plagado de errores, los Dolphins cayeron a manos de los Texans

En debut plagado de errores, los Dolphins cayeron a manos de los Texans

Ryan Tannehill debutó en la NFL con tres intercepciones y los Texans no perdonaron y se impusieron a los Dolphins 30 a 10.

HOUSTON " Los Miami Dolphins comenzaron la temporada a la delantera pero el duro proceso de maduración les costó y terminaron por caer ante unos Houston Texans que no fueron la aplanadora que se esperaba pero que tuvieron suficiente para hacer bueno el pronóstico y arrancar con una victoria.

Opina en los foros de la NFL.

Ryan Tannehill tuvo un debut complicado en la NFL, en un partido en el que consiguió completar algunos pases interesantes, pero en el que terminó lanzando tres intercepciones y lanzó 20 completos de 26 intentos para 219 yardas. Los Dolphins movieron el balón con algo de eficiencia en el primer cuarto ante la temida defensiva de Texans, pero toda la producción ofensiva terminó con solo tres puntos cortesía de un gol de campo de Dan Carpenter en la única ofensiva de la primera mitad en la que Miami se internó en el campo de Houston.

Los Texans, dominados al arranque del juego, explotaron con una avalancha de errores de Miami. Cuatro entregas de balón (las tres intercepciones a Tannehill y un balón suelto de Daniel Thomas profundo en su propio territorio) fueron aprovechados al son de 24 puntos para los locales que aprovecharon ese impulso y no voltearon atrás.

Miami colocó sus últimos puntos en el marcador en el arranque de la segunda mitad con una devolución de patada de salida de 72 yardas hasta las diagonales. Los Dolphins amenazarían la zona roja de Houston pero serían detenidos en un par de ocasiones en cuarta oportunidad.

publicidad

La ofensiva de Texans produjo un total de 337 yardas netas. Arian Foster, Andre Johnson y Matt Schaub dieron legitimidad a la amenaza del grupo que el mismo Michael Irvin ha llamado “Los nuevos trillizos”. Foster corrió para 79 yardas y dos anotaciones mientras que Johnson recibió ocho pases para 119 yardas y una anotación. Tras un arranque lento, Schaub completó 20 de 31 para 266 y un touchdown.

Los Texans (1-0) visitarán en la semana dos a los Jacksonville Jaguars que dieron buena pelea pero cayeron ante los Minnesota Vikings. Los Dolphins (0-1) continuarán su camino cuando reciban a lo Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad