publicidad
.

En debut plagado de errores, los Dolphins cayeron a manos de los Texans...

En debut plagado de errores, los Dolphins cayeron a manos de los Texans

En debut plagado de errores, los Dolphins cayeron a manos de los Texans

Ryan Tannehill debutó en la NFL con tres intercepciones y los Texans no perdonaron y se impusieron a los Dolphins 30 a 10.

HOUSTON " Los Miami Dolphins comenzaron la temporada a la delantera pero el duro proceso de maduración les costó y terminaron por caer ante unos Houston Texans que no fueron la aplanadora que se esperaba pero que tuvieron suficiente para hacer bueno el pronóstico y arrancar con una victoria.

Opina en los foros de la NFL.

Ryan Tannehill tuvo un debut complicado en la NFL, en un partido en el que consiguió completar algunos pases interesantes, pero en el que terminó lanzando tres intercepciones y lanzó 20 completos de 26 intentos para 219 yardas. Los Dolphins movieron el balón con algo de eficiencia en el primer cuarto ante la temida defensiva de Texans, pero toda la producción ofensiva terminó con solo tres puntos cortesía de un gol de campo de Dan Carpenter en la única ofensiva de la primera mitad en la que Miami se internó en el campo de Houston.

Los Texans, dominados al arranque del juego, explotaron con una avalancha de errores de Miami. Cuatro entregas de balón (las tres intercepciones a Tannehill y un balón suelto de Daniel Thomas profundo en su propio territorio) fueron aprovechados al son de 24 puntos para los locales que aprovecharon ese impulso y no voltearon atrás.

Miami colocó sus últimos puntos en el marcador en el arranque de la segunda mitad con una devolución de patada de salida de 72 yardas hasta las diagonales. Los Dolphins amenazarían la zona roja de Houston pero serían detenidos en un par de ocasiones en cuarta oportunidad.

publicidad

La ofensiva de Texans produjo un total de 337 yardas netas. Arian Foster, Andre Johnson y Matt Schaub dieron legitimidad a la amenaza del grupo que el mismo Michael Irvin ha llamado “Los nuevos trillizos”. Foster corrió para 79 yardas y dos anotaciones mientras que Johnson recibió ocho pases para 119 yardas y una anotación. Tras un arranque lento, Schaub completó 20 de 31 para 266 y un touchdown.

Los Texans (1-0) visitarán en la semana dos a los Jacksonville Jaguars que dieron buena pelea pero cayeron ante los Minnesota Vikings. Los Dolphins (0-1) continuarán su camino cuando reciban a lo Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
'El Chapo' Guzmán podría ir a la cárcel de Brooklyn famosa por sus criminales de alto calibre
El socio del cártel de Sinaloa, Jimmy Cournoyer, es una de las “celebridades del crimen” en el Metropolitan Detention Center.
Por: Zaira Cortés
La carrera delictiva de ‘El Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más temido del mundo
Dos décadas de crímenes, fugas, violencia, capturas y recapturas, que terminan con su extradición a los Estados Unidos.
Los episodios clave que marcaron la historia de 'El Chapo' Guzmán
El capo del cártel de Sinaloa dejará una organización que libra una sangrienta guerra en territorio mexicano y en Estados Unidos.
Autoridades intensifican la seguridad en una escuela en Kyle tras múltiples actos de vandalismo
En los últimos meses, se han reportado cinco casos de vandalismo en la escuela primaria Science Hall, por lo que las autoridades locales y representantes del distrito escolar de Hays buscan aumentar la seguridad en la zona.
A Que No Me Dejas - Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
Tribunal considera que se cumplieron los pasos para concretar la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán, según comunicado del gobierno de México
Las autoridades estadounidenses también emitieron un comunicado informando que Guzmán Loera está siendo trasladado a Estados Unidos. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de México hacia Nueva York.
'El Chapo' Guzmán, bajo custodia de autoridades estadounidenses para su extradición
El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México no establece el lugar de destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El narcotraficante tiene dos procesos de extradición.
La cacería que precedió a la recaptura del narcotraficante más buscado
Narcotraficantes detenidos por las autoridades mexicanas fueron claves para dar con el paradero de Joaquín Guzmán Loera. Desde que escapó de la cárcel del Altiplano en 2015, la búsqueda de 'El Chapo' no tuvo tregua.