publicidad

En circo aéreo, Dalton se impuso a RG3 y los Bengals ganaron en Washington

En circo aéreo, Dalton se impuso a RG3 y los Bengals ganaron en Washington

Con un gran juego aéreo de ambos equipos, los Cincinnati Bengals se llevaron la victoria en casa de los Washington Redskins 38-31.

WASHINGTON " Con un gran juego aéreo de ambos equipos, los Cincinnati Bengals se llevaron la victoria en casa de los Washington Redskins 38-31. Donde el mariscal Andy Dalton brilló sobre Robert Griffin III haciendo buena dupla con su receptor A.J. Green, quien atrapó 9 pases para 183 yardas.

Opina en los foros de NFL.

Los Bengals arrancaron el partido con una jugada sopresiva de wildcat que dejó parada a la defensiva profunda de los Redskins para que el novato WR egresado de Rutgers, Mohamed Sanu, conectara un bello arcoiris de 73 yardas para el receptor de segundo año, A.J. Green y dejar el estadio de Washington en silencio.

Pero vino la gran jugada defensiva de los Redskins cuando, encerrados en su propio territorio, Dalton envió un pase lateral que el apoyador Rob Jackson leyó a la perfección para llevarse el ovoide y correr unas yardas hacia las diagonales y empatar el partido (7-7).

Los Bengals sumaron más puntos (14-7) con un pase a la lateral izquierdo para el receptor #85 Armon Binns, que se escapó de la tackleada del esquinero para correr el ovoide y llevarlo a la zona de anotación.

Tras un gol de campo de los Bengals (17-7) en el segundo cuarto, los Redskins perdieron el ovoide cuando RG3 fue capturado, dejando a Cincinnati en una magnífica posición de campo (yarda 12) que tras dos jugadas lograron el touchdown con una carrera de una yarda de BenJarvus Green-Ellis #42 (24-7).

publicidad

Con 36 segundos para irse al descanso, Redskins anotó gol de campo de Billy Cundiff de 36 yardas (24-10).

Iniciando el tercer cuarto, la bola es para los de casa y tras nueve jugadas lograron la anotación con carrera del novato Alfred Morris, quien rompió una tackleada en la línea para correr siete yardas para el touchdown (24-17).

La ofensiva de los pupilos de Mike Shanahan siguieron produciendo, ahora el turno de Santana Moss, al atrapar un pase de tres yardas de RG3 en las diagonales, siendo el primer touchdown de la temporada para el receptor veterano.

Las cosas se le pusieron “color de hormiga” a los Redskins cuando los Bengals volvieron a subirse en el marcador en el último cuarto con dos anotaciones con pases de Dalton, la primera tras cinco jugadas pase de seis yardas para su ala cerrada Jermaine Gresham (31-24) y la otra un magnífico pase de 59 yardas para el receptor Andrew Hawkins (38-24).

RG3 tras 12 jugadas llevó a su ofensiva a tocar la puerta y con una carrera de dos yardas por el centro los Redskins se acercaron al marcador (38-31) un poco antes de la pausa de los dos minutos.

Washington necesitaba el balón, ya sin tiempos fuera y con los Bengals comiéndose el tiempo. RG3 aprovechó que la defensiva de los Bengals se echaba atrás para esperar el pase y comenzó a correr jugada tras jugada. Con siete segundos en el reloj, el mariscal novato intentó un “Ave María” que no fue milagro.

publicidad

Los Redskins quedan 1-2 y visitarán la próxima semana a los Tampa Bay Buccaneers, mientras que los Bengals (2-1) van a Jacksonville.

Dalton finalizó con 19 pases completos de 27 para 328 yardas, tres touchdowns y una intercepción; mientras que el novato egresado de Baylor completó 21 de 33 pases para 221 yardas y un touchdown, por tierra logró 85 yardas y una anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad