publicidad

En busca de la historia: Andy Dalton

En busca de la historia: Andy Dalton

En busca de la historia: Andy Dalton

ANDY DALTON

El éxito contínuo de los Cincinnati Bengals empezó en 2011 con la llegada del quarterback Andy Dalton, seleccionado en la Segunda Ronda del Draft, pick 35.


Egresado de la universidad Texas Christian, Dalton llegó a los Bengals para cambiar la historia de esta franquicia condenada durante las últimas dos décadas a las derrotas.


En la Semana 14 Andy Dalton irá en busca de la historia de triunfos. En 4 temporadas ha llevado 4 veces a Cincinnati a playoffs, 3 veces como equipo comodín y una como campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional.  Si los Bengals alcanzan su clasificación entonces serán 5 campañas consecutivas de playoff para Dalton, algo que solo ha conseguido en la historia otro quarterback, Joe Flacco de los Baltimore Ravens.


publicidad


La victoria sobre sobre los Steelers el próximo domingo le dará a Andy Dalton otro récord. Sería su victoria 51 como quarterback abridor en solo 5 temporadas, empataría en el tercer lugar histórico nada menos que a su rival de la Semana 14, Ben Roethlisberger.  Ambos detrás de Joe Flacco que ganó 54 partidos y Matt Ryan 56 en sus primeros 5 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad