publicidad

Emocionante triunfo de Browns sobre Lions en debut de Brandon Weeden

Emocionante triunfo de Browns sobre Lions en debut de Brandon Weeden

Los Cleveland Browns derrotaron a los Detroit Lions pero perdieron a su receptor número uno Mohamed Massquoi, con otra lesión.

DETROIT, Michigan " En un emocionante final, los Cleveland Browns derrotaron a domicilio a los Detroit Lions en el debut de ambos en la pretemporada, no sin antes perder a otra pieza importante de cara a la temporada regular.

Opina en los foros de la NFL.

Los Browns, que han visto ya a Trent Richards someterse a una cirugía de rodilla, perdieron a Mohamed Massquoi por una lesión de cabeza luego de que intentara atrapar el primer pase de la carrera de Brandon Weeden. El golpe es fuerte para un grupo de receptores que, aún con Massaquoi, parecía carente de explosividad.

Matthew Stafford jugó tres series ofensivas para los Browns, completando cuatro de siete intentos con una intercepción. Por su parte Calvin Johnson tuvo dos recepciones para 36 yardas, la más larga de las cuales fue de 27 yardas. El corredor titular para Detroit, una posición en la que el equipo tiene dudas importantes, fue Kevin Smith que en cinco acarreos cosechó 28 yardas.

El novato Weeden completó tres de nueve intentos con una intercepción y un balón suelto, llevándose 62 yardas totales. El suplente Colt McCoy, que aparentemente no recibirá una oportunidad de ganar la titularidad, completó seis de ocho intentos para 88 yardas.

Los Lions aventajaban 17 a 10 en el último cuarto cuando los Browns anotaron con carrera de tres yardas de Adonis Thomas. Cleveland no logró concretar su conversión de dos puntos, pero una intercepción al quarterback Kellen Moore de Lions abrió la puerta para dar la vuelta y, con 28 segundos en el reloj, Jeff Wolfert conectó un gol de campo de 45 yardas para cerrar el triunfo. Los Browns (1-0) visitarán a los Green Bay Packers en la semana dos. Los Lions (0-1) harán lo propio con los Baltimore Ravens.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad