publicidad
Emmitt Smith considera a Marshawn Lynch un jugador único (AP-NFL).

Emmitt Smith nunca ha visto un corredor como Marshawn Lynch

Emmitt Smith nunca ha visto un corredor como Marshawn Lynch

El legendario Emmitt Smith confesó que nunca ha visto a un corredor como a Marshawn Lynch en su Beast Mode.

Emmitt Smith considera a Marshawn Lynch un jugador único (AP-NFL).
Emmitt Smith considera a Marshawn Lynch un jugador único (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " Pasamos toda la preparación para el Juego de Campeonato de la AFC hablando de la necesidad de los Patriots de correr contra los Denver Broncos para tener una oportunidad de mantener el ritmo a Peyton Manning.

El esfuerzo fracasó, lo que significa que Bill Belichick ahora tendrá que ver el partido en televisión.

La tarea de los Seattle Seahawks contra Denver no es muy diferente. Ellos muestran su mejor cara cuando Marshawn Lynch está volando más allá de frentes defensivos y necesitarán que el importantísimo corredor entre en modalidad de “Beast Mode” el domingo.

Con partidos consecutivos de más de 100 yardas en playoffs, Lynch se ha solidificado como un peso pesado de la postemporada. En seis apariciones en enero, ya es dueño de cuatro touchdowns de 25 o más yardas. Cierto, puede consumir el reloj y convertir escenarios de tercera y corto, pero su capacidad de finiquitar a las defensivas es lo que lo separa.

publicidad

“Número uno, es difícil de derribar”, dijo el corredor miembro del Salón de la Fama Emmitt Smith. “Es muy, muy fuerte. Es un corredor determinado y se necesitará de al menos un jugador más para tacklearlo”.

“Cuando lo veo correr, su estilo es algo que nunca había visto a alguien hacer como a él. Sé que Adrian Peterson es un poco diferente pero Marshawn Lynch es un corredor muy, muy duro”.

Lynch cerró la temporada regular regular con seis partidos consecutivos sin alcanzar las 100 yardas pero ha brillado intensamente en la postemporada de Seattle. Con 28 acarreos para 140 yardas contra los New Orleans Saints seguidas de 109 más en 22 acarreos contra los San Francisco 49ers, Lynch sigue siendo el corazón de esta ofensiva.

“Es bastante bueno ser capaz de bloquear para un corredor que crea yardas de esa manera”, dijo el centro Max Unger. “Cuando hace eso y se quita montones de personas y los va cargando antes de caer, eso hace que quieras hacer un mejor trabajo para él”.

Todo el mundo habla del duelo entre el ataque aéreo de Manning contra la épica secundaria de Seattle, pero no hay mejor defensiva contra Peyton que no permitir que entre al campo. Esa tarea recaerá en los hombros de Lynch.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad