publicidad
Jonathan Cooper podría ser el futuro en la línea ofensiva de los 49ers (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Oeste

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Oeste

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la AFC Norte en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Jonathan Cooper podría ser el futuro en la línea ofensiva de los 49ers (...
Jonathan Cooper podría ser el futuro en la línea ofensiva de los 49ers (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la NFC Oeste.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Arizona Cardinals

Posición a seguir: Quarterback

Si bien este no se considera un buen año para los quarterbacks, algunos equipos necesitan uno seriamente. Geno Smith, Tyler Wilson y Mike Glennon merecen una mirada en el Combine. Hasta Landry Jones de Oklahoma. (Zac Dysert es otro mariscal de interés, pero recientemente sufrió un ligero desgarre de isquiotibiales). La preocupación aquí para el nuevo gerente general Steve Keim y el entrenador Bruce Arians es el prospecto de unir su destino en su paso por el equipo a un mariscal que elijan (asumiendo que los Cardinals elijan ese camino con la séptima selección global). Si Keim y Arians esperan hasta una de las rondas posteriores y se mantienen con el dilema de Kevin Kolb y John Skelton, entonces hay alguien más a quién poner atención: El ala cerrada de Stanford Zach Ertz. Arians podría dar gran uso a Ertz y el joven ala cerrada que ya tienen, Rob Housler.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, ala cerrada, línea defensiva.

San Francisco 49ers

Posición a seguir. Línea defensiva

Los 49ers se pueden dar el lujo de ir a la parte interior o exterior del frente defensivo. Quien sea que elijan necesita ser parte de la rotación, especialmente con Justin Smith (33) llegando a una edad más considerable. Isaac Sapoaga será agente libre, esa es una cosa a tener en mente. Al menos tres tackles nariz de calibre de primera ronda estarán presentes en el Combine. El profundo Dashon Goldson se convertirá en agente libre, pero los “Niners” probablemente lo firmarán de nuevo así que no me obsesionaría con elegir un profundo. Consideren que su futuro guardia titular podría estar en este Combine, y podría ser Jonathan Cooper de North Carolina, así que ese grupo podría merecer un poco de atención, si es que tienen la paciencia de ver a los linieros ofensivos en el “bench press”.

Otras áreas de interés: Receptor, ala cerrada, apoyador.

Seattle Seahawks

Posición a seguir: Línea defensiva

De la misma manera que los 49ers, Seattle puede optar por cualquiera de los dos lados, pero la suposición en Indianápolis es que habrá que mirar a los tackles defensivos, particularmente quienes ronden el rango de las 290 a las 300 libras (131-136KG). Sí, el coordinador defensivo Gus Bradley dejó para irse a Jacksonville, pero los Seahawks no cambiarán su esquema. Si Sharriff Floyd de Florida cae al número 25, en donde elegirán los ‘Hawks, entonces él es una posibilidad. Dion Jordan de Oregon probablemente será seleccionado antes, pero el atlético ala defensiva podría ser una gran adición. Harrison se lo encontró y lo comparó con un jugador de basquetbol. Su desempeño podría ser interesante en el Combine.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle derecho, receptor, apoyador externo.

St. Louis Rams

Posición a seguir: Apoyador externo

Esta nunca ha sido una posición particularmente fuerte en St. Louis; con apoyadores externos que pronto serán agentes libres, cambiar la dirección debería de ser una prioridad de primera ronda. Con la décima sexta selección global, los Rams podrían ir en muchas direcciones distintas pero al menos una de sus primeras tres selcciones se usará en un apoyador externo. La línea ofensiva es otra área de preocupación, tanto en tackle como en guardia, si bien el centro Scott Wells está bajo contrato. Mantengan los ojos abiertos pro Chance Warmack (si bien los ejercicios de línea ofensiva en el Combine pueden ser pesados) puesto que él sería una excelente selección en esta posición.

Otras áreas de interés: Corredor,  receptor, profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad