publicidad
.

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Oe...

Jonathan Cooper podría ser el futuro en la línea ofensiva de los 49ers (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Oeste

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: NFC Oeste

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la AFC Norte en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Jonathan Cooper podría ser el futuro en la línea ofensiva de los 49ers (...
Jonathan Cooper podría ser el futuro en la línea ofensiva de los 49ers (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la NFC Oeste.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Arizona Cardinals

Posición a seguir: Quarterback

Si bien este no se considera un buen año para los quarterbacks, algunos equipos necesitan uno seriamente. Geno Smith, Tyler Wilson y Mike Glennon merecen una mirada en el Combine. Hasta Landry Jones de Oklahoma. (Zac Dysert es otro mariscal de interés, pero recientemente sufrió un ligero desgarre de isquiotibiales). La preocupación aquí para el nuevo gerente general Steve Keim y el entrenador Bruce Arians es el prospecto de unir su destino en su paso por el equipo a un mariscal que elijan (asumiendo que los Cardinals elijan ese camino con la séptima selección global). Si Keim y Arians esperan hasta una de las rondas posteriores y se mantienen con el dilema de Kevin Kolb y John Skelton, entonces hay alguien más a quién poner atención: El ala cerrada de Stanford Zach Ertz. Arians podría dar gran uso a Ertz y el joven ala cerrada que ya tienen, Rob Housler.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle ofensivo, ala cerrada, línea defensiva.

San Francisco 49ers

Posición a seguir. Línea defensiva

Los 49ers se pueden dar el lujo de ir a la parte interior o exterior del frente defensivo. Quien sea que elijan necesita ser parte de la rotación, especialmente con Justin Smith (33) llegando a una edad más considerable. Isaac Sapoaga será agente libre, esa es una cosa a tener en mente. Al menos tres tackles nariz de calibre de primera ronda estarán presentes en el Combine. El profundo Dashon Goldson se convertirá en agente libre, pero los “Niners” probablemente lo firmarán de nuevo así que no me obsesionaría con elegir un profundo. Consideren que su futuro guardia titular podría estar en este Combine, y podría ser Jonathan Cooper de North Carolina, así que ese grupo podría merecer un poco de atención, si es que tienen la paciencia de ver a los linieros ofensivos en el “bench press”.

Otras áreas de interés: Receptor, ala cerrada, apoyador.

Seattle Seahawks

Posición a seguir: Línea defensiva

De la misma manera que los 49ers, Seattle puede optar por cualquiera de los dos lados, pero la suposición en Indianápolis es que habrá que mirar a los tackles defensivos, particularmente quienes ronden el rango de las 290 a las 300 libras (131-136KG). Sí, el coordinador defensivo Gus Bradley dejó para irse a Jacksonville, pero los Seahawks no cambiarán su esquema. Si Sharriff Floyd de Florida cae al número 25, en donde elegirán los ‘Hawks, entonces él es una posibilidad. Dion Jordan de Oregon probablemente será seleccionado antes, pero el atlético ala defensiva podría ser una gran adición. Harrison se lo encontró y lo comparó con un jugador de basquetbol. Su desempeño podría ser interesante en el Combine.

publicidad

Otras áreas de interés: Tackle derecho, receptor, apoyador externo.

St. Louis Rams

Posición a seguir: Apoyador externo

Esta nunca ha sido una posición particularmente fuerte en St. Louis; con apoyadores externos que pronto serán agentes libres, cambiar la dirección debería de ser una prioridad de primera ronda. Con la décima sexta selección global, los Rams podrían ir en muchas direcciones distintas pero al menos una de sus primeras tres selcciones se usará en un apoyador externo. La línea ofensiva es otra área de preocupación, tanto en tackle como en guardia, si bien el centro Scott Wells está bajo contrato. Mantengan los ojos abiertos pro Chance Warmack (si bien los ejercicios de línea ofensiva en el Combine pueden ser pesados) puesto que él sería una excelente selección en esta posición.

Otras áreas de interés: Corredor,  receptor, profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Ganadores y perdedores: cómo sigue la guerra del narco en México después de la extradición de 'El Chapo' Guzmán
Un posible conflicto de mandos al interior de la organización y el fortalecimiento del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan el dominio del cártel de Sinaloa.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Las mujeres y Obama congregan a más personas en Washington que Trump (aunque él lo niegue)
El presidente ha iniciado una guerra de cifras sobre la asistencia y audiencia de su juramentación en la que es perdedor se mire como se mire.
Protestas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos contra el proyecto del muro
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
Planes de deportación de la nueva administración de los Estados Unidos podría demorar años
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
Miles de hombres se sumaron a la marcha de las mujeres para exigir sus derechos
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.