publicidad
Desmond Trufant podría ser un refuerzo en la secundaria de los Patriots (AP-NFL).

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Este

Elliot Harrison: Las necesidades de los equipos de cara al Draft: AFC Este

Te presentamos una nota de las necesidades de cada equipo en la AFC Este en el Draft, y lo que estarán viendo en el Combine.

Desmond Trufant podría ser un refuerzo en la secundaria de los Patriots...
Desmond Trufant podría ser un refuerzo en la secundaria de los Patriots (AP-NFL).

Elliott Harrison de NFL.com compiló una lista de necesidades de los equipos en el Draft y los prospectos que podrían llenar dichos huecos de cara a su primera prueba: el Scouting Combine. Te presentamos su análisis separado por divisiones. Hoy toca el turno a la AFC Este.

¿Quién es el mejor prospecto del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Buffalo Bills

Posición a seguir: Apoyador

Los fans de los Bills no pueden ver otra temporada de “Lights Out”, queriendo decir, de no ver luz al final del túnel para un cuerpo de apoyadores que aún estaba intentando conseguir producción de Shawne Merriman en la temporada pasada. Nick Barnett fue un buen jugador en algún momento pero no corre tan buen como solía hacerlo y es ahora lo que en el negocio como “una víctima del tope salarial”. Todo el cuerpo de apoyadores de Bills " tanto titulares como suplentes -  consiguió cinco capturas y ninguna intercepción. No muy bueno. Hay algunos apoyadores externos a seguir, como Jarvis Jones de Georgia (que podría no estar disponible cuando lo Bills elijan con la octava selección global), Arthur Brown de Kansas Sate y Alec Ogletree, también de Georgia. Con un poco de suerte, uno de esos jugadores podría llegar a los Bills en la selección 41. De cualquier manera, Buffalo tiene que solucionar la posición aún si las selecciones 8 (muy alta) y 41 (muy baja) no son ideales para conseguir a estos tipos. (Así que podrían simplemente seleccionar a un mariscal con la octava y terminar con eso).

publicidad

Otras áreas de interés: Quarterback, línea defensiva, perímetro.

Miami Dolphins

Posición a seguir: Receptor

Seamos honestos, está posición tiene escrito “agencia libre” por todos lados. Pero la directiva de los Dolphins no puede darse el lujo de planearlo de esa manera porque ningún prospecto de la agencia libre está amarrado para ir al equipo. Parece un hecho que el club investigará a todos los prospectos de receptor abierto, sin importar cómo Miami planee usar su enorme espacio en el tope salarial (tienen más de $40 millones). Cordarelle Patterson es un talento obvio de primera ronda que vale la pena seguir; también se podría decir eso de Keenan Allen de Cal, pero su agente reveló que no entrenará en el Combine. También hay un poco de talento más adelante. La posición de tackle tendrá que solucionarse en algún punto, muy posiblemente en la segunda ronda (en la que los Dolphins tendrán las selecciones 42 y 54 global).

Otras áreas de interés: Línea defensiva, ala cerrada, ala defensiva.

New England Patriots

Posición a seguir: Receptor

Los Patriots podrían perder a algunas piezas en el mercado de la agencia libre, incluyendo a Wes Welker. Aún si eso no sucede, el receptor de ranura está envejeciendo. Uno se imaginaría que los Patriots seleccionarán a un receptor, haciendo que la posición sea aún más divertida en el Combine para los fans de los “Pats”. Algunos “Mock Drafts” indican que New England seleccionará un profundo y, considerando que Bill Belichick y compañía tienen la selección 29 " que generalmente es el punto ideal para conseguir a un profundo de calidad " podría ser una proyección correcta… en teoría. Sin embargo, New England parece más que interesado es optar por un esquinero. Sigan a Jordan Poyer de Oregon State o Desmond Trufant de Washington.

publicidad

Otras áreas de interés: Línea ofensiva, línea defensiva y equipos especiales.

New York Jets

Posición a seguir: Línea defensiva

Ambas líneas necesitan fortalecerse pero los fans de Jets concordarán en que hay que seguir a todos los prospectos de línea defensiva durante la semana del Combine. New York apreciaría ayuda adentro y afuera. El equipo tuvo muchos problemas para detner la carrera el año pasado y necesita a alguien potente para generar problemas al frente. Los Jets pueden conseguir eso con la novena selección global. Star Lotulelei, John Jenkins y Jesse Williams son jugadores que podrían contribuir de inmediato. Más abajo en las opciones, Kawann Short de Purdue y Jordan Hill de Penn State podrían ser objetivos tras la primera ronda (Hill mucho más adelante). El nuevo gerente general John Idzik dijo que reconstruirá a través del Draft. Veamos si sucede.

Otras áreas de interés: Tackle derecho, corredor, apoyador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad