publicidad
.

Eli Manning quiere ser el jugador mejor pagado en la NFL

Eli Manning quiere ser el jugador mejor pagado en la NFL

Eli Manning quiere ser el mejor pagado

.
.

Ahora que Ben Roethlisberger y Philip Rivers han logrado extensiones de contrato a largo plazo, la atención se dirige a otro miembro condecorado del Draft 2004 de quarterbacks.

Aunque los New York Giants esperan firmar a Eli Manning con un nuevo contrato a principios de la temporada, una “significativa brecha” permanece en las negociaciones, Ian Rapoport de NFL Media  informó en la edición del lunes de NFL Total Access.

Esa brecha es poco probable que se cierre a corto plazo, ya que Manning está presionado para convertirse en el jugador mejor pagado del juego, según Rapoport.

Manning no está entre los mejores cinco pasadores de la NFL, y mucho menos a la par con el MVP 2014, Aaron Rodgers, quien está actualmente catalogado como el mejor pagado de la liga.

Dicho esto, el agente Tom Condon cree que Manning es "insustituible" para ser el mariscal de campo de los  Giants.

Condon y Manning también se dan cuenta que podrían tener $25 millones de dólares en el 2016 si los Giants se ven forzados a utilizar en el quarterback la etiqueta de jugador franquicia.

Incluso si los ‘G-Men’ se rehúsan a pasar por alto la cifra anual de Rodgers de $22 millones de dólares, podrían ser capaces de encontrar un terreno común por delante a cargar el contrato con garantías que excedan el de Rivers de $65 millones, que son varios millones más que lo que desembolsaron en Rodgers en el 2013.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad