publicidad
Eli Manning está impresionado e inspirado por el regreso de su hermano a ser un QB de élite (AP-NFL).

Eli Manning: Peyton estaba “acabado” tras cirugía de cuello

Eli Manning: Peyton estaba “acabado” tras cirugía de cuello

Eli Manning estaba convencido, tras ver a su hermano Peyton lanzar luego de sus operaciones, que este estaba acabado.

Eli Manning está impresionado e inspirado por el regreso de su hermano a...
Eli Manning está impresionado e inspirado por el regreso de su hermano a ser un QB de élite (AP-NFL).

Peyton Manning quiere poner la cereza (en forma de Trofeo Lombardi) en el pastel de su grandeza en la espectacular temporada 2013.

Muchos, incluyendo a su hermano Eli, no creían que Peyton regresaría al Super Bowl luego de múltiples cirugías de cuello.

“Sí, y lo vi luego de la primera cirugía, la cirugía de cuello y estaba bastante convencido de que estaba acabado”, dijo Eli a NFL Network a mediados de semana. “No había manera de que regresara a jugar futbol americano. Esa primera vez que fue y estábamos lanzando el balón en el patio de la cada… estábamos lanzando a 15 yardas de distancia y su pase era un globo. No podía lanzar una línea recta de 15 yardas. No tenía fuerza. Yo pensaba, es decir " él quería volver y jugar futbol americano y no pensé que fuera a suceder”.

publicidad

Eli dijo que estaba preocupado cuando vio a Peyton lanzar temprano en la temporada pasada.

“Recuerdo ver su partido de pretemporada el año pasado y yo estaba preocupado. Pensaba, ‘no sé cómo va a resultar esto’”, dijo Eli. “Si tienes que completar un pase o tienes a alguien encima y no puedes dar el paso hacia adelante con el pase, ¿podrás hacer todos esos pases de los que tienes que hacer muchos para terminar los partidos?”

Desde luego, Peyton regresó a su mejor forma y demostró que todos quienes dudaban de él se equivocaban, cosa que sorprendió hasta a su hermano menor.

“Pero increíblemente ha sido capaz de hacerlo e incluso este año ha sido más fuerte, su brazo ha sido más fuerte y él ha estado mejor que nunca”, dijo Eli. “Así que ha sido un viaje increíble para él y lo que ha logrado y para mí el verlo superarlo y la dedicación al trabajo ha sido una inspiración.

Ahora Peyton tiene la oportunidad de elevar un trofeo del Super Bowl en la ciudad de Eli.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad