publicidad
.

El tope salarial de la NFL ascendería a alrededor de $130 millones logo-...

Equipo como los Cowboys recibirán una muy necesaria ayuda respecto a sus problemas con el tope salarial (AP-NFL).

El tope salarial de la NFL ascendería a alrededor de $130 millones

El tope salarial de la NFL ascendería a alrededor de $130 millones

Varios directivos de la liga estiman que el tope salarial ascenderá a $130 millones para 2014, $4 millones más del cálculo original.

Equipo como los Cowboys recibirán una muy necesaria ayuda respecto a sus...
Equipo como los Cowboys recibirán una muy necesaria ayuda respecto a sus problemas con el tope salarial (AP-NFL).

La cuenta bancaria de los equipos de la NFL creció un poco más.

Varios directivos de la NFL creen que el tope salarial saltará de $123 millones en 2013 a alrededor de $130 millones en 2014, lo que representaría un incremento de cinco por ciento, según reportó Ian Raopport de NFL Media. Los directivos están trabajando están trabajando alrededor de los $130 millones estimados al organizar sus planes del receso de temporada. ESPN fue el primer medio en reportar la noticia.

El ascenso quitaría presión a algunos equipos que están alrededor del límite superior el tope. El aumento en el tope es más grande del que la mayoría estimaba de alrededor de $126.3 millones.

Los equipos que exceden el límite, como los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys, tendrán un poco de alivio antes de someterse a una purga del roster para quedar por debajo del tope.

publicidad

Los $4 millones extra también beneficiarán a equipos que intentan mantener o extender a sus propios jugadores. Los Carolina Panthers son el ejemplo perfecto.

Los Panthers tienen algunas decisiones millonarias que tomar en este receso de temporada. El gerente general Dave Gettleman debe decidir si puede o no darse el lujo de retener al especialista en presionar Greg Hardy, extender el contrato de Cam Newton y mantener juntas a algunas piezas de su secundaria. El dinero adicional hará que esas decisiones sean un poco más fáciles.

Gettleman hizo un trabajo estelar consiguiendo talento en el mercado de agentes libres de la secundaria el receso de temporada anterior. Añadir n par de millones de dólares extra podría hacer que gerentes generales con mentalidad similar añadan veteranos sólidos al final de la agencia libre al tiempo que puedan pagar ese extra a sus jugadores estelares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
Green Bay Packers
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Gobierno
Un caso en corte para el presidente Trump: lo demandarán porque sus negocios reciben pagos de gobiernos extranjeros
Tras un fin de semana de protestas anti Trump, un grupo de académicos, abogados y juristas expertos en ética reta a Trump este lunes en una corte federal. Lo acusan de violar la Constitución.
Cuidado con la visibilidad reducida por la neblina
Se pronostica en el clima bastante niebla, lloviznas y un descenso en las temperaturas; pero se mantendrán por arriba de lo normal.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
Alfredito Oliva se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Hallan 70 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Nuevo León, México
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
Captado en cámara el momento en que policía de Fontana, California, dispara contra un hombre acusado de robo
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.