publicidad
.

El Top 100 del 2012 elegido por los jugadores, en números logo-deportes....

DeMarcus Ware, Larry Fitzgerald, Adrian Peterson, Haloti Ngata y Patrick Willis, formaron parte del Top 10 (AP-NFL).

El Top 100 del 2012 elegido por los jugadores, en números

El Top 100 del 2012 elegido por los jugadores, en números

Un análisis a algunas de las singularidades de la votación que los jugadores hicieron para designar a los elementos de élite.

DeMarcus Ware, Larry Fitzgerald, Adrian Peterson, Haloti Ngata y Patrick...
DeMarcus Ware, Larry Fitzgerald, Adrian Peterson, Haloti Ngata y Patrick Willis, formaron parte del Top 10 (AP-NFL).

Una vez revelada la lista de los 100 mejores jugadores del 2012, en la que Aaron Rodgers ocupó la cima, Tom Brady dejó el trono y se cuestionaron presencias y ausencia, queda el balance estadístico sobre las particularidades de la votación.

¿Te gusta la idea de realizar año con año la lista del Top 100? " Opina en los foros de la NFL.

Los números se contabilizaron con base en los rosters de la temporada 2011. Por ejemplo, Tim Tebow es parte de los Denver Broncos en esta lista para efectos de estadística y no parte de los New York Jets.

Jugadores por División:

AFC Norte: 16

NFC Este: 16

NFC Norte: 16

NFC Sur: 13

NFC Oeste: 13

AFC Sur: 9

AFC Oeste: 9

AFC Este: 8

Los New England Patriots fueron el único equipo de la División Este de la Conferencia Americana con más de un jugador en la lista. El Oeste de la NFC no tuvo un buen desempeño, pero el nivel de talento en los cuatro equipos mejoró con respecto al año pasado y ya no es la peor división del fútbol americano profesional.

publicidad

Jugadores por Conferencia:

NFC: 58

AFC: 42

Más jugadores por equipo:

Ravens: 7

49ers: 7

Eagles: 7

Packers: 6

Steelers: 6

Saints: 6

Los Philadelphia Eagles, que tras hacerse llamar el "Dream Team" tuvo una campaña decepcionante, casi tuvo un jugador por partido ganado en 2011. Terminaron con marca de 8-8.

Menos jugadores por equipo:

Bills: 1

Jaguars: 1

Dolphins: 1

Jets: 1

Raiders: 1

Chargers: 1

Redskins: 1

Los San Diego Chargers y los Jets que generalmente son llamados equipos “talentosos”, demuestran falta de talento de élite. Los Buffalo Bills podrían incrementar su presencia para el próximo Top 100 tras la llegada de  Mario Williams, Marcell Dareus y un saludable Fred Jackson.

Más jugadores por universidad

Miami (FL) - 9

California - 5

Michigan - 4

USC - 4

Georgia - 3

Mississippi - 3

Pittsburgh - 3

Tennessee " 3

Los Huracanes siguen dominando la lista, pese a su reciente declive. Cal es un muy sorpresivo número 2.

publicidad

Más jugadores por posición:

Corredores " 15

Receptores abiertos " 14

Quarterbacks " 13

Alas defensivos " 10

Linebackers medios " 9

Esquineros " 8

Linebackers externos " 8

Tackles ofensivos " 5

Alas cerradas " 5

Tackles defensivos " 3

Guardias " 3

Centros " 2

Fullbacks " 2

Profundos libres " 2

Profundos fuertes " 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Indentifican a indocumentado residente de Arizona que disparó y atacó a un policía de carreteras
Leonard Escobar, un inmigrante mexicano que se encontraba en el país sin documentos legales, le disparó y atacó al policía. Un motorista que pasaba por el lugar le disparó mortalmente.
Bomberos rescataron a cuatro niños de un voraz incendio en el sur de Los Ángeles
Los cuatro hermanitos, identificados como tres varones de 2, 3 y 5 años y una hembra de 7, permanecen hospitalizados, según informaron oficiales del departamento de bomberos. La causa del incendio continúa bajo investigación.
“Mi hijo no era una persona negativa y yo no sé qué estaría en la mente de este hombre”: la familia de un joven muerto en San Antonio habla en exclusiva con Univision
La familia de un conductor que murió durante el fin de semana habló en exclusiva con Univision San Antonio sobre lo ocurrido y mandó un mensaje al sospechoso de causar la muerte de su ser querido.
Congresista de Arizona no asistirá a la inauguración presidencial como una acto de 'desafío'
Raúl Grijalva dijo que su ausencia no es un irrespeto hacia el gobierno sino un acto individual por el trato ofensivo demostrado a millones y millones de estadounidenses por la administración entrante.
A Arath de la Torre le llovieron las críticas por la cancelación de su programa de comedia
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
La Viuda Negra Capítulo 54 Accede
Otalvaro le cuenta a Susana que quiere traicionar a Escobar y entregarlo a la policía. Griselda le ordena a Richie pasar la noche con ella, pero se arrepiente y le da la orden de regresar con vida.