publicidad
Khan fue uno de los dueños que más participó en el simposio (AP-NFL).

El súper simposio

El súper simposio

La NFL llevó a cambio un simposio para ayudar a los candidatos a entrenadores y ejecutivos a presentarse como mejores opciones.

Khan fue uno de los dueños que más participó en el simposio (AP-NFL).
Khan fue uno de los dueños que más participó en el simposio (AP-NFL).

La NFL tuvo un simposio enfocado en el desarrollo de una carrera por primera vez en cinco años. La meta era presentar a los aspirantes a entrenadores y gerentes generales con los mejores Contactos en la NFL "parcialmente como respuesta a la falta de contrataciones de las minorías. Hablando con varios participantes, se pudo ver que el simposio fue un rotundo éxito. Esto no quiere decir que el número de minorías que serán contratadas el próximo año se incrementará drásticamente. El punto, en realidad, era darle a los dueños y los tomadores de decisiones de los equipos, un espectro amplio de candidatos para considerar, para asegurarse de que están viendo a todos los candidatos a la hora de llenar una posición.

¿Qué opinas sobre el interés de la NFL en las minorías? Opina en los foros de la NFL.

publicidad

Los participantes salieron con los ojos abiertos, habiendo tenido una vista hacía la operación de dueños como Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars, o el copropietario de los New York Giants John Mara ven el proceso de contratación. Los aspirantes a gerentes generales son cuestionados sobre cosas cómo, ¿Quién sería tu entrenador si te contratara? "una buena pregunta. Las discusiones de panel cubrieron cosas cómo que tan preparados tenían que estar los candidatos, cómo lidiar con los medios, que tan agresivamente deben los candidatos hablar sobre su capacidad y qué tanto importan las conexiones con el mundo de los entrenadores (como la manera en que el nuevo entrenador de los Cleveland Browns Rob Chudzinski fue capaz de atraer a Norv Turner para que fuera su coordinador ofensivo). En corto, suena como que el evento fue todo lo que la liga quería que fuera. Lo que logró fue crear una cartera de candidatos más fuertes y más capacitados para el trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad