publicidad
Jim Plunkett, ex QB de los Raiders dos veces ganador del Super Bowl y MVP en el XV.

El Salón de la Fama celebra el Mes de la Herencia Hispana

El Salón de la Fama celebra el Mes de la Herencia Hispana

El Salón de la Fama celebra el Mes de la Herencia Hispana con exhibición interactiva.

Jim Plunkett, ex QB de los Raiders dos veces ganador del Super Bowl  y M...
Jim Plunkett, ex QB de los Raiders dos veces ganador del Super Bowl y MVP en el XV.

Por: Pro Football Hall of Fame

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional abrió la exhibición de Fútbol Americano como parte del Mes de la Herencia Hispana.

La exposición especial honra a jugadores, entrenadores y colaboradores hispanos que fueron pioneros en este deporte. Personas como el ex quarterback de los Raiders Jim Plunkett, el entrenador en jefe de los Carolina Panthers Ron Rivera, el receptor de los New York Giants Víctor Cruz, Ignacio Molinet – el primer jugador profesional hispano - y más que podrán verse es esta área interactiva en el Salón de la Fama desde el 25 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Contrato Molinet
Contrato Molinet


Todos los equipos de la NFL contribuyen a la celebración localmente durante todo el mes, incluyendo partidos en casa donde se honrarán a hispanos destacados en la comunidad.

El tema este año en el Mes de la Herencia Hispana es “Feel the Orgullo” (Siente Orgullo).  Jugadores latinos, fans y entrenadores tienen un fuerte sentido de orgullo no sólo en su cultura, sino también en su equipo y en la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y sus 32 equipos amplificará la rica historia, herencia y tradiciones de los latinos, y el impacto positivo que han tenido en el juego y el país.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad