publicidad
McClain sigue en un proceso legal (AP-NFL).

El retirado Rolando McCLain se declara inocente

El retirado Rolando McCLain se declara inocente

Rolando McClain sigue en la lucha por arreglar su vida personal después de haberse retirado de la NFL a sus 23 años de edad.

McClain sigue en un proceso legal (AP-NFL).
McClain sigue en un proceso legal (AP-NFL).

La carrera de Rolando McClain en el futbol ha terminado, pero el intento del retirado apoyador por arreglar su complicada vida personal continúa.

¿Crees que McClain regrese a la NFL? Opina en los foros de la NFL.

McClain se declaró inocente de los cargos de conducta inapropiada y resistirse al arresto, de acuerdo con Aaron Wilson de The Baltimore Sun, quien citó a la dependiente de la corte municipal de Decatur, Alabama, Jessica Haggard.

Se le ha asignado a McClain una cita en la corte para el 12 de diciembre.

Los cargos se desprenden del arresto del pasado abril en el que supuestamente McClain retó a la policía cuando le pidieron que abandonara un parque lleno de gente. El ex defensivo de los Oakland Raiders sepuestamente comenzó a insultar a los oficiales y se resistió al arresto. McClain de 23 años después argumentó que él no era el que gritaba “groserías a la policía” mientras trataban de dispersar a un grupo de 700 integrantes.

publicidad

McClain, con dos encuentros con la policía de Decatur en su haber, anunció su retiro de la NFL en mayo, entre las especulaciones que rodeaban su posible salida de los Baltimore Ravens después de haber sido parte del equipo solo un mes. Como esquinero, McCLain terminó su carrera con 274 tackleadas y 6 y 1/2 capturas de mariscal en 41 juegos con los Oakland Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad