publicidad

El QB Derek Carr fue seleccionado por los Oakland Raiders

El QB Derek Carr fue seleccionado por los Oakland Raiders

Los Raiders se decidieron con su selección N° 36 en la Segunda Ronda del Draft, por el QB de la Estatal de Fresno, Derek Carr.

Perfil Draft 2014: Derek Carr /NFL

Los Oakland Raiders se decidieron con su selección N° 36 en la Segunda Ronda del Draft, por el quarterback de la Estatal de Fresno, Derek Carr.

Sin duda, los aficionados de los ‘Malosos’ están con gran entusiasmo con esta selección, Carr fue el QB N°1 en el tablero, de acuerdo con varios informes, y Oakland fue capaz de tomarlo en el segundo día del Draft, sin tener que sacrificar ninguna selección en un comercio.

Carr tuvo una tremenda carrera colegial en la Universidad Estatal de Fresno. En 2013, Carr se convirtió en el segundo quarterback FBS en los últimos 15 años al tirar 50 o más touchdowns y 10 o menos intercepciones en una temporada.

La pregunta es cuánto tiempo estará sentado Carr antes de que llegue su turno en Oakland. Matt Schaub, adquirido por comercio a principios de temporada baja, ha sido descrito como una respuesta a largo plazo para el equipo. Su constante producción en lo que mantendría a Schaub en el campo, sin embargo, y Carr será una excitante alternativa para Dennis Allen si Schaub no es capaz de recuperar su forma.

Los Raiders tienen la esperanza de ir contra la tendencia con esta selección. La franquicia ha tenido seis mariscales de los Top 50 en la era moderna. La lista: JaMarcus Russell, Marc Wilson, Todd Marinovich, Eldridge Dickey y Jeb Blount.

Oakland espera que la séptima sea la vencida con Carr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad