publicidad
.

El programa “NFL Tochito” presente en Aguascalientes

El programa “NFL Tochito” presente en Aguascalientes

El Ayuntamiento de Aguascalientes, la UNID y la NFL México buscan promover con este deporte el respeto, la lealtad, la honestidad y la amistad.

.
.

- El Ayuntamiento de Aguascalientes, la UNID y la NFL México buscan promover con este deporte el respeto, la lealtad, la honestidad y la amistad.

- Se estima la participación de 1000 jóvenes, entre 14 y 21 años de edad, de todo el estado de Aguascalientes.

- El apoyo y participación de CONADE, las Secretarías de Educación Pública e Institutos del Deporte estatales, ha sido fundamental para su expansión

Aguascalientes, 24 de octubre de 2012.- El Programa NFL Tochito, que se instituyó hace 12 años y ha recibido una entusiasta respuesta y participación de niños y jóvenes en todo el país, fue presentado por la Presidenta Municipal, la Lic. Lorena Martínez Rodríguez; el Director de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Aguascalientes, el M.C. Enrique Castañeda Girón, y Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México.

publicidad

Debido a la excelente aceptación del programa en 27 estados de la República, en esta ocasión, la NFL en México, junto con la UNID y el Ayuntamiento de Aguascalientes, buscan promover el respeto, la lealtad, la honestidad y la amistad mediante esta disciplina deportiva en jóvenes de preparatoria, entre los 14 y 21 años de edad.

En el torneo Tochito NFL se estima una participación de alrededor de 1000 estudiantes de todo estado de Aguascalientes.

“El lanzamiento del Programa en Aguascalientes brindará a todos aquellos interesados en la práctica del popular ‘Tochito’ la oportunidad de organizarse, conocer las sencillas reglas que garantizan su desarrollo seguro y ordenado y sobre todo, de integrase de acuerdo a las categorías que, basadas en la edad de los participantes, hemos integrado”, declaró Álvarez.

Álvarez invitó a todas las instituciones educativas y deportivas, tanto públicas como privadas, así como al público en general, a integrar sus equipos y a participar.

El Programa Tochito NFL, actividad física que de igual forma propicia valores y oportunidades de convivencia y trabajo conjunto, se ha convertido en alternativa apta para que las instituciones educativas la inserten en su programa curricular.

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League , la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo --que contempla el Programa Gatorade-NFL Tochito, Transmisiones en Medios y el área de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. A la fecha hay 32 equipos profesionales afiliados a la NFL.  Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL Mexico

publicidad

Acerca de la UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) nace en septiembre del año 2000 como una institución respaldada por el Consorcio Educativo Anáhuac (CEA). Actualmente cuenta con 50 sedes en el país, con presencia en 22 estados de la República Mexicana, con más de 25,000 alumnos y más de 50,000 egresados.

Contactos Relaciones Públicas NFL México:

Andrés Lezama

5246-0100, ext. 302

alezama@gcya.net

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad