publicidad
(AP-NFL).

El Pro Bowl 2015: Gran Juego de Estrellas - Equipo Carter vs. Equipo Irvin

El Pro Bowl 2015: Gran Juego de Estrellas - Equipo Carter vs. Equipo Irvin

El Pro Bowl 2015, presentado por McDonald’s, se jugará el domingo 25 de enero del 2015 y se transmitirá en vivo por ESPN a las 8:00 PM ET.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El Pro Bowl 2015, presentado por McDonald’s, se jugará el domingo 25 de enero del 2015 y se transmitirá en vivo por ESPN a las 8:00 PM ET desde el University of Phoenix Stadium en Arizona.

Por segunda temporada consecutiva, el Pro Bowl será “sin Conferencias”. Quedó fuera el tradicional juego AFC vs. NFC que existió desde 1971. En vez de ello, los jugadores fueron seleccionados por fanáticos, entrenadores y sus colegas jugadores sin importar la Conferencia en donde jueguen.

El Draft del Pro Bowl 2015, presentado por McDonald’s, será transmitido nacionalmente el miércoles 21 de enero por NFL Network a las 8:00 PM ET.

Los miembros del Salón de la Fama CRIS CARTER y MICHAEL IRVIN serán los capitanes de las escuadras del Pro Bowl, el Equipo Carter y el Equipo Irvin, y tienen la última palabra en las decisiones del Draft. El miembro del Salón de la Fama JOHN RANDLE (Equipo Carter) y DARREN WOODSON (Equipo Irvin) serán los co-capitanes defensivos. Las leyendas de la NFL también serán asistidos por dos jugadores en activo capitanes y el ganador del Lenovo Fantasy Coach of the Year durante el proceso del Draft.

publicidad

El Pro Bowl Draft se realizará en el Arizona Biltmore en Phoenix. Se espera que todos los 88 jugadores del Pro Bowl asistan para el show del Draft en vivo.

El martes 20 de enero, 26 jugadores (13 por equipo) fueron sujetos de elección previa al Draft por ciertos grupos de posiciones, guardias, centros, corredores de poder, linieros defensivos interiores, pateadores de goles de campo, pateadores de depeje, especialistas de regresos de patada y jugadores de equipos especiales.

Estas fueron las selecciones del martes:

Equipo Irvin:

Capitanes: DeMarco Murray y Joe Haden.

Equipo Carter:

Capitanes: J.J. Watt y Antonio Brown.

Tackles defensivos:

Carter: Marcell Dareus, Kyle Williams y Dontari Poe.

Irvin: Aaron Donald, Sheldon Richardson y Geno Atkins.

Guardias:

Irvin: Zack Martin, Marshal Yanda y Kyle Long.

Carter: Mike Pouncey, Josh Sitton y Evan Mathis.

Centros:

Carter: Maurkice Pouncey y Jason Kelce.

publicidad

Irvin: Travis Frederick y Nick Mangold.

Corredores de poder:

Irvin: Marcel Reece.

Carter: John Kuhn.

Pateadores de depeje:

Carter: Pat McAfee.

Irvin: Kevin Huber.

Pateadores de goles de campo:

Irvin: Adam Vinatieri.

Carter: Cody Parkey.

Jugadores de Equipos especiales:

Carter: Justin Bethel.

Irvin: Darrell Stuckey.

Regresadores de patadas:

Irvin: Darren Sproles.

Carter: Devin Hester.

El día dos del Draft incluirá el resto de las posiciones (quarterbacks, corredores, receptores, alas cerradas, tackles ofensivos, alas defensivos, apoyadores, esquineros y profundos).

Los equipos de 44 jugadores estarán compuestos de 21 jugadores ofensivos y 18 defensivos, además de cinco especialistas, incluyendo un long snapper. JOHN HARBAUGH y los entrenadores de los Baltimore Ravens y JASON GARRETT y los entrenadores de los Dallas Cowboys dirigirán a los escuadras del Pro Bowl. Una novedad del juego del 2015 será que los cuerpos de entrenadores serán la última selección del Draft del Pro Bowl.

Los siguientes cambios se implementarán en el Pro Bowl 2015:

• Tiempos fuera " Cada equipo tendrá dos tiempos fuera por cuartos en vez de los tres por mitad. Si un equipo solo usa un tiempo fuera en el primer o tercer cuartos, el equipo solo puede acumular un tiempo fuera extra al segundo y cuarto cuartos, respectivamente.

• Goles de campo específicos " Los postes en cada zona de anotación son más estrechas y se trasladaron de 18 pies de ancho y 14 pies de extensión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad