publicidad

El novato Kirk Cousins consiguió la victoria para Redskins sobre Browns

El novato Kirk Cousins consiguió la victoria para Redskins sobre Browns

El QB novato Kirk Cousins logró liderar a los Redskins para llevarlos a una importante victoria ante los Browns por marcador de 38-21.

CLEVELAND " El quarterback novato egresado de la Estatal de Michigan, Kirk Cousins, logró liderar a los Washington Redskins para llevarlos a una importante victoria ante los Cleveland Browns por marcador de 38-21.

Opina en los foros de la NFL.

Los Redskins llegaron al tercer cuarto abajo en el marcador (10-14), pero una carrera de tres yardas del novato de Florida Atlantic, Alfred Morris, y una recepción (la segunda para TD en el partido) de Leonard Hankerson de dos yardas, le dieron la ventaja a los ‘Pieles Rojas’ (28-14).

Para el último cuarto, Washington volvió a llegar a las diagonales con un acarreo de cuatro yardas de Evan Royster (35-14). Los Browns volvieron al ataque (35-21) cuando el novato mariscal de campo Brandon Weeden encontró a Travis Benjamin conectando con él un pase de 69 yardas.

La estocada final para los ‘Cafés’ fue a cinco minutos de finalizar el partido cuando Morris se coló ocho yardas por el centro del campo hasta las diagonales.

Cousins, quien entró por el titular Robert Griffin III tras lesionarse la rodilla en el partido anterior, completó 26 de 37 pases para 329 yardas y dos touchdowns con una intercepción en contra. Números que llevaron a los Redskins a ganar su quinto partido consecutivo, la racha ganadora más larga del equipo desde el 2007.

Weeden completó 21 de 35 pases para 244 yardas y una anotación, pero con dos intercepciones en contra.

publicidad

Los Redskins quedan con marca de 8-6 empatando en el primer sitio de la División Este de la Conferencia Nacional con los New York Giants, y para la semana 16 visitarán a los Philadelphia Eagles.

Por su parte, los Browns (5-9) irán a casa de los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad