publicidad
.

El "Mudo" Marshawn Lynch rompió el silencio en última aparición con medi...

El "Mudo" Marshawn Lynch rompió el silencio en última aparición con medios

El "Mudo" Marshawn Lynch rompió el silencio en última aparición con medios

El running back de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch utilizó su tercera y última conferencia de prensa.

Marshawn Lynch: ‘Estoy concentrado en tratar de hacer un partido’ /NFL

El running back de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch utilizó su tercera y última conferencia de prensa este jueves para ajustar cuentas con los medios, tres días antes del Super Bowl XLIX en Phoenix.

Después de dos conferencias de prensa en la que se negó a responder preguntaa y repitió una y otra vez la misma respuesta durante cinco minutos el martes y el miércoles ("estoy aquí sólo para que no me multen"), Lynch sorprendió con un discurso acusador contra los periodistas.

"Toda la semana todos ustedes están tratando de que diga algo nuevo, pero por alguna extraña razón insisten en volver a escribir la misma historia sobre mí. ¿Qué imagen están tratando de dar de mí? Pero no me importa lo que ustedes piensan", dijo Lynch en la última presentación de los Seahawks ante los medios.

"Vengo a conferencias de prensa y ustedes me ponen sus cámaras y micrófonos en la boca", expresó molesto el jugador al que algunos empiezan a llamar "El Mudo" Lynch en vez de la "Bestia" Lynch, como le ha bautizado la prensa local.

Lynch recibió una multa de 50.000 dólares esta temporada por no cumplir con las obligaciones impuestas por la NFL de que los atletas deben atender las ruedas de prensa que se les pida.

En sus dos breves apariciones esta semana, Lynch respondió la misma letanía a más de 20 preguntas con la respuesta: "Estoy aquí, así que no me multen", un estribillo que cambió el miércoles para "¿Sabes por qué estoy aquí?"

publicidad

Su negativa a hablar con los medios la ha convertido en marca registrada, así como sus explosivas carreras para marcar un touchdown.

"Estoy aquí para preparar un juego y todos ustedes me quieren hacer todas estas preguntas, lo cual es comprensible, puedo comprender eso. Pero ya le dije a ustedes que yo no voy a decir nada", acotó.

Lynch es uno de los mejores corredores de la NFL, pero también un jugador polémico por sus torpezas recurrentes: ha tenido que pagar un total de 120.000 dólares en multas desde el comienzo de la temporada, sobre todo por hacer un gesto obsceno al final del partido por el título de la Conferencia, ganado por Seattle frente a Green Bay (28-22 en la prórroga), que le dio el pase al Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Temor en comunidad hispana del suroeste de Houston por mensajes amenazantes
Una comunidad altamente hispana de Bellaire ha recibido amenazas anónimas a través de cartas, asegurando que quemarán sus casas.
Autoridades investigan el hallazgo de un joven sin vida al noroeste de San Antonio
La policía reportó el hallazgo de un cadáver frente a una escuela primera al noroeste de la ciudad. Se estima que la víctima era un joven de entre 18 y 21 años de edad con heridas de bala.
Análisis: ¿Donald Trump hará que México pague el muro fronterizo y abolirá el Obamacare?
La analista republicana Marili Cancio y la demócrata Annette Tadeo también analizan la eliminación de la política de los ‘pies secos, pies mojados’.
Autoridades identifican al joven de 28 años que murió tras un accidente de tráfico
Armando Ortiz perdió la vida cuando una camioneta se estrelló contra su auto. La policía investiga si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.
Zuria Vega comparte tiernas fotos de Lúa
Zuria está que se derrite de amor por su pequeña hija, por eso comparte tiernos momentos en las redes sociales.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Jomari Goyso analizó el estilo al vestir de Jenni Rivera y las famosas que aún la copian
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
No creerás el número de implantes de glúteos que se hicieron el año pasado
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.