publicidad
.

El largo y complicado camino de Knowshon Moreno al éxito logo-deportes.e...

Knowshon Moreno batalló mucho para llegar a la posición de éxito en la que se encuentra ahora (AP-NFL).

El largo y complicado camino de Knowshon Moreno al éxito

El largo y complicado camino de Knowshon Moreno al éxito

Knowshon Moreno recordó su camino plagado de lesiones y adversidad al éxito durante su sesión en el Media Day.

Knowshon Moreno batalló mucho para llegar a la posición de éxito en la q...
Knowshon Moreno batalló mucho para llegar a la posición de éxito en la que se encuentra ahora (AP-NFL).

JERSEY CITY, N.J. " Junto con Mark Ingram y Donald Brown, el corredor de los Denver Broncos Knowshon Moreno ha demostrado en este receso de temporada que un corredor con un pedigrí de primera ronda tiene más vidas que un gato.

Cuando Around The League preguntó si las protecciones de pase y el detalle de asignaturas hacen más desafiante para los jóvenes corredores el tener un impacto inmediato en esta era de ofensivas infladas, Moreno señaló a las lesiones y la competencia por puestos en la NFL.

“Todo el mundo tiene sus propias cosas que tiene que superar en su vida, su propio viaje, y mi viaje ha sido algo especial”, dijo Moreno. “Aprendí de todos los errores, aprendí de todos los buenos tiempos y de los malos tiempos y simplemente crecí con todas las oportunidades que recibí”.

publicidad

“Conmigo, las lesiones definitivamente jugaron un papel para no estar en el campo y no ser productivo en ese respecto. Yo solo quería tener mi cuerpo de vuelta saludable y asegurarme de estar en el campo para ayudar de cualquier manera posible”.

Como las selección número 12 global en el Draft de 2009, Moreno tuvo un impacto instantáneo, siendo titular en 22 de sus primeros 29 juegos. Pero tras desgarrarse el ligamento anterior cruzado en 2011, fue olvidado y cayó en el orden del grupo de corredores.

El punto más bajo de la carrera de cinco años de Moreno fue pasar la primera mitad de la temporada 2012 viendo desde la línea de banda tras ser designado inactivo a pesar de estar saludable en el día de los juegos.

“Cada año es diferente, uno enfrenta adversidades diferentes. Cada año tienes que competir, también”, dijo Moreno. “Tienes que batallar todos los días, competir para hacerte mejor para hacer tu equipo mejor, y luego seguir desde ahí. En realidad no se puede controlar más que eso, que el esfuerzo que das y ver a dónde te lleva”.

Moreno terminó por ganarse la confianza de Peyton Manning y el entrenador John Fox al aprender sus asignaturas y estar en el lugar correcto en el momento correcto.

“(Manning) me enseñó cómo ser un profesional”, explicó Moreno. “El tipo viene a trabajar todos los días listo para trabajar; él viene preparado, estudia, ve los videos. Eso se contagia, y es lo que nos pone en esta posición, solo el trabajar duro todos los días y ser mejores”.

publicidad

De manera similar a su contraparte en el Super Bowl Marshawn Lynch, quien perdió la confianza como un prospecto seleccionado muy alto en Buffalo, Moreno ha tenido un camino largo y complicado hasta el Super Bowl. ¿Es mucho pedir para los fans de los Colts que Trent Richardson siga el mismo camino en el próximo par de años?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Cruz Azul, aseguro que es un buen inicio y que tienen que trabajar mas en las ideas que tienen, que hasta el momento les a dado frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
Arrestan a policía de Contra Costa por presunto intento de asesinato
El agente Kyle Rowland es sospechoso de disparar un arma afuera de una fiesta en Sacramento el pasado viernes.
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año
Este lunes 16 de enero es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista cubano Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
'El Amante' ya está aquí y todo sobre el próximo disco de Nicky Jam
Cuándo se estrena el álbum 'Fénix', con quién colabora Nicky Jam en el disco y varios previews de canciones aquí.
Dale otro color al "Blue Monday" y conviértelo en un lunes feliz
Está comprobado que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, debido a diferentes factores. Pero para ti no tiene que serlo si sigues estos consejos de María Marín.
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
¿Gusto u odio al trabajar juntos? Las bandas ‘El Recodo’ y ‘Los Recoditos’ se ven cara a cara
Cada vez más vemos combinaciones de bandas que buscan hacer más atractiva la taquilla, esta vez, dos titanes de la música unirán fuerzas.