publicidad

El invicto de Houston terminó ante Green Bay y los 6 pases de TD de Aaron Rodgers

El invicto de Houston terminó ante Green Bay y los 6 pases de TD de Aaron Rodgers

Los Packers demostraron que están de regreso al conseguir un contundente triunfo ante un rival de calidad de playoffs.

HOUSTON, Texas " Los Green Bay Packers volvieron a mostrarse como la potencia ofensiva de los dos recientes años y arruinaron la fiesta de domingo por la noche de los Houston Texans a los que vencieron 42-24 para terminar con su calidad de invictos en la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Green Bay mejoró su marca a 3-3, mientras que Houston quedó con 5-1.

Aaron Rodgers se convirtió en apenas el tercer quarterback en los últimos 20 años en la NFL en lanzar seis pases de touchdown y no ser interceptado en un partido, uniéndose en esta categoría a Tom Brady y Peyton Manning. Completó 24 de 37 envíos para 338 yardas. Tres de sus touchdowns cayeron en manos de Jordy Nelson, quien lució con nueve recepciones para un total de 121 yardas.

Green Bay tomó ventaja con pases de touchdown de Rodgers de 41 yardas para Jordy Nelson y de seis para James Jones en el primer cuarto. Arian Foster rompió el cero local con un acarreo de una yarda en el segundo periodo, pero Nelson atrapó su segundo envío de anotación, que fue de 21 yardas para tomar ventaja de 21-7. Shayne Graham recortó a 21-10 con su gol de campo de 51 yardas a 2:15 del descanso.

En el tercer periodo, Nelson llegó por tercera vez a las diagonales con un pase de una yarda de Rodgers, que fue replicado posteriormente con el segundo touchdown de Foster en otro acarreo de una yarda.

En el cuarto periodo, Green Bay respondió con dos ofensivas anotadoras más. Rodgers lanzó su quinto touchdown, que fue de 48 yardas para Tom Crabtree y, después de una intercepción a Schaub, empató el récord de la franquicia con seis en un juego con uno de 18 yardas a James Jones, quien realizó una espectacular atrapada y llegó a tres partidos consecutivos atrapando dos pases de touchdown.

publicidad

Schaub sufrió una segunda intercepción en la zona de anotación por Chris Hayward, pero luego de tres jugadas de los Packers, B  Braman bloqueó una patada de despeje y el balón fue recuperado por DeVier Posey en la zona final de los Packer marcando el último touchdown de los Texans y los últimos puntos del partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad