publicidad

El invicto de Arizona terminó en St. Louis ante una agresiva defensa de los Rams

El invicto de Arizona terminó en St. Louis ante una agresiva defensa de los Rams

Kevin Kolb fue capturado nueve veces para impedir que los ‘pájaros rojos’ levantaran el vuelo y así perdieron por primera vez en 2012.

ST. LOUIS, Missouri " Los St. Louis Rams mandaron a su defensivo a la cacería de Kevin Kolb, a quien capturaron nueve veces, para imponerse 17-3 y terminar con el invicto de los Arizona Cardinals en el partido de jueves por la noche con el que arrancó la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.

Se destacó el ala defensivo Robert Quinn, quien realizó tres capturas y provocó un balón suelto de Kolb con el que se aseguró el triunfo de los Rams que mejoraron su marca a 3-2 a un juego de los Cardinals que quedaron con 4-1, ambos equipos miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

A la ofensiva por los Rams, el quarterback Sam Bradford lanzó para 141 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción. Por los Cardinals, Kolb completó 28 de 50 pases lanzados para 289 yardas, sin anotación ni intercepción, pero con un balón suelto cometido.

El receptor Larry Fitzgerald atrapó ocho pases para 92 yardas, pero la ofensiva de Arizona no fue capaz de conseguir un touchdown.

En la primera mitad, Bradford abrió el marcador con un pase de siete yardas para Lance Kendricks en el primer cuarto tras una ofensiva de cinco jugadas y 69 yardas. Los Cardinals respondieron con un gol de campo de 35 yardas de Jay Feely, que a la poste fueron los únicos puntos de los visitantes

Para irse al descanso con siete puntos de ventaja, Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 53 yardas para los locales en el segundo cuarto.

publicidad

Luego de que no se marcaron puntos en el tercer periodo, al arranque del último cuarto, Bradford sorprendió con un bombazo de 51 yardas que se convirtió en recepción de touchdown de Chris Givens, su primero en  la NFL.

Los dos últimos intentos ofensivos de los “pájaros rojos” terminaron en capturas sobre Kolb y el último con el balón suelto provocado por Quinn.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad