publicidad

El héroe de Rams, Greg Zuerlein, evitó segundo empate vs. 49ers en la temporada

El héroe de Rams, Greg Zuerlein, evitó segundo empate vs. 49ers en la temporada

Un gol de campo de 54 yardas de Greg Zuerlein con 26 segundos por jugar en el tiempo extra dio la victoria 16-13 a los Rams sobre los 49ers.

SAN LUIS, Missouri " Un gol de campo de 54 yardas de Greg Zuerlein con 26 segundos por jugar en el tiempo extra dio la victoria 16-13 a los St. Louis Rams sobre los San Francisco 49ers y evitó el improbable doble empate en la temporada entre estos dos rivales del Oeste de la NFC.

Opina en los foros de la NFL.

Rams y 49ers habían empatado a 24 en la semana 10 y de haber fallado “Legatrón” ese gol es campo hubiera marcado la primera vez desde 1974 (año en que se instituyó el tiempo extra para desempatar partidos en la temporada regular) que un equipo, y en este caso dos, hubieran tenidos dos empates en una temporada.

Si a esto le aumentamos el hecho que se trataba de los dos mismos equipos lo improbable del hecho, que al final no se consumó, acaparó la atención de este partido que al final terminó en una gran sorpresa a favor de los Rams.

Fue el mismo Zuerlein quien mandó el juego a tiempo extra con un espectacular gol de campo de 53 yardas sin tiempo en el reloj del cuarto periodo.

Este partido también marcó la primera derrota como profesional del ahora quarterback titular de los 49ers, Colin Kaepernick, cuyo balón suelto recuperado por el novato Janoris Jenkins y devuelto dos yardas para touchdown fue clave en el regreso de St. Louis para llevar el juego a tiempo extra.

Kaepernick completó 21 de 32 pases para modestas 208 yardas, pero sumó 84 yardas en nueve acarreos.

David Akers tuvo la oportunidad de darle el triunfo a San Francisco en el suplementario pero el experimentado pateador falló un intento de gol de campo de 51 yardas.

publicidad

Por los Rams, Sam Bradford acertó 26 de 39 envíos para 221 yardas sin anotaciones ni intercepciones.

St. Louis (5-6-1) ganó sin anotar un solo touchdown y aún sueña con una remota oportunidad de clasificar a la postemporada, mientras que San Francisco (8-3-1) puso en jaque sus posibilidades de acercarse al campeonato de su sector tras el triunfo de los Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad