publicidad
.

El gran Deacon Jones, en sus propias palabras logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Deacon Jones poseería la marca de todos los tiempos de capturas si la estadística se hubiera registrado oficialmente antes de los ochenta (AP-NFL).

El gran Deacon Jones, en sus propias palabras

El gran Deacon Jones, en sus propias palabras

Tras su fallecimiento, te traemos algunas palabras con las que Deacon Jones, posiblemente el mejor defensivo de la historia, se describía a sí mismo.

Deacon Jones poseería la marca de todos los tiempos de capturas si la es...
Deacon Jones poseería la marca de todos los tiempos de capturas si la estadística se hubiera registrado oficialmente antes de los ochenta (AP-NFL).

El comisionado de la NFL Roger Goodell llamó a Deacon Jones, que falleció el lunes 3 de junio a la edad de 74 años, “un ícono entre íconos”. Aún entre los mejores jugadores de futbol americano de su época, Jones destacaba.

¿Quién es el mejor defensivo de todos los tiempos? Opina en los foros de la NFL.

“Él fue un líder inspirador para nuestros miembros del Salón de la Fama”, dijo el vicepresidente del Salón de la Fama Joe Horrigan a NFL AM. “Pongo énfasis en eso. Todos los años, Deacon regresaba para hablar con la nueva generación de miembros del Salón de la Fama. Y hablaba de las obligaciones y lo que significaba ser un miembro”.

Existen grandes en sus posiciones y existen los jugadores que están en la cima en cualquier posición. Jones cae en la segunda categoría. Él cambió en juego en el campo y luego ayudó a guiar a jugadores estelares posteriores, por ejemplo Bruce Smith.

publicidad

La NFL no registraba las capturas antes de los años ochenta, pero los Rams indican que Jones tuvo tres temporadas de 20 capturas. Jarrett Bell del USA Today señaló que Jones habría contabilizado 26 capturas en 1967, cantidad que sería un récord hasta nuestros tiempos, y lo habría conseguido en tan solo 14 partidos.

“Podía hacer cosas en el emparrillado que probablemente no se han vuelto a hacer desde entonces”, dijo Jones a NFL Films.

Quienes nunca vimos a Jones jugar en vivo lo conocemos como un orador brillante y uno de los portadores de la llama de la NFL. Su increíble discurso a su llegada al Salón de la Fama en 1980, deliciosamente entregado en tercera persona, comenzó con estas palabras:

“La violencia en sus múltiples presentaciones es una búsqueda involuntaria de identidad. Cuando nuestra identidad está en peligro, sentimos la certeza de que es un mandato para ir a la guerra”, sijo.

Y más tarde en el discurso:

“Cuando era joven aprendí que toda la vida es una batalla con un propósito”. Ese propósito quedó evidenciado en todo lo que hizo Jones. Descanse en paz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
“Yo no lloro la muerte de Fidel Castro”: León Krauze
En el tercer episodio de su podcast Epicentro, el periodista y autor mexicano León Krauze, conductor de noticias en Univision 34 Los Ángeles, analiza el impacto que tendrá la muerte de Castro y el fin de una era en Cuba.
Estas son algunas afirmaciones engañosas del discurso inaugural del Presidente Trump
El nuevo mandatario de Estados Unidos describió una situación actual sombría, de trabajos perdidos, criminalidad y pobreza. La realidad es que la delincuencia, el desempleo y la pobreza están en su punto más bajo de las últimas décadas.
Las expresiones de estos rostros lo dicen todo sobre la toma de posesión de Donald Trump
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
¿Tienes dudas sobre tus derechos como inmigrante? Consúltalas en nuestra herramienta interactiva
Aquí encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con las principales preocupaciones de los inmigrantes con y sin documentos en EEUU, y también sobre sus derechos.
El momento en el que Trump pide un aplauso de pie para Hillary y Bill Clinton
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Alimentos para una memoria súper poderosa
Incluir en tú dieta diaria algunos de los siguientes nutrientes puede tener grandes beneficios para mejorar tu memoria
Por: Univision
Secretos de la gente delgada que debes conocer
Algunas personas parecen poder estar delgadas sin esfuerzo, y otras por el contrario sufrimos haciendo dieta. Checa sus secretos.