publicidad
.

El futuro de la NFL: Los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años logo...

Andrew Luck y Robert Griffin III encabezan la legión de jóvenes que busca revolucionar la NFL (AP-NFL).

El futuro de la NFL: Los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años

El futuro de la NFL: Los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años

Terminamos ya el listado de los 10 mejores quarterbacks jóvenes de la NFL. ¿Te lo perdiste? Aquí te presentamos un resumen.

Andrew Luck y Robert Griffin III encabezan la legión de jóvenes que busc...
Andrew Luck y Robert Griffin III encabezan la legión de jóvenes que busca revolucionar la NFL (AP-NFL).

Terminamos ya el listado de los 10 mejores quarterbacks jóvenes de la NFL. ¿Te lo perdiste? Aquí te presentamos un resumen. Da clic en el nombre de cada uno de los mariscales para ver su análisis completo.

 ¿Habrá otra generación de mariscales como la 2012? Opina en los foros de la NFL.

  No. 10: Josh Freeman, Tampa Bay Buccaneers

Freeman da la sensación de ser más grande. Ha sido titular en 56 partidos a lo largo de cuatro temporadas, pero de hecho es más joven que Colin Kaepernick y Andy Dalton. A diferencia del resto de la lista, el futuro de Freeman como mariscal franquicia no parece un hecho cerrado.

  No. 9: Andy Dalton, Cincinnati Bengals

Dalton llegó como un mariscal listo para la titularidad en la NFL. Él ha participado en casi todas las jugadas ofensivas de Cincinnati en dos temporadas que culminaron en playoffs. Dalton entró a la lista por sus destacables características y por mantener a los Bengals vivos en partidos al evitar errores. El joven ha lanzado 35 touchdowns en la zona roja en dos años, con cero intercepciones.

publicidad

  No. 8: Sam Bradford, St. Louis Rams

Bradford fue la primera selección global del Draft 2010 de la NFL por una buena razón (sin importar el hecho de que los St. Louis Rams estaban desesperadamente necesitados de un quarterback y el siguiente quarterback seleccionado fue Tim Tebow). Bradford salió de Oklahoma siendo famoso por su precisión, su brazo digno de la NFL y su inteligencia. Luego de tres años y 42 partidos como titular, el Bradford profesional es más difícil de delinear.

No. 7: Ryan Tannehill, Miami Dolphins

Vayan más allá de los números. Tannehill fue opacado por la enorme generación de mariscales novatos del año pasado pero el ex receptor de Texas A&M mostró más promesa de lo que solemos ver de cualquier quarterback novato en cualquier año dado. En el baseball, Tannehill sería considerado un jugador de “cinco herramientas”; tiene todas las características que uno buscaría.

No. 6: Matthew Stafford, Detroit Lions

En ocasiones, Matthew Stafford funciona como un mariscal titular de un videojuego de principios de los años noventa. Pases de cincuenta yardas son lanzados como un láser. La fuerza del brazo no disminuye cuando corre o cuando no tiene los pies plantados. Los límites de la posición de quarterback son extendidos, flexibilizados. Luego llega el medio tiempo y es un mortal quien sale del vestidor de los Detroit Lions.

publicidad

No. 5: Russell Wilson, Seattle Seahawks

Wilson tuvo una de las mejores temporadas de novato para un quarterback en la historia e la NFL y sin embargo terminó en el tercer lugar de la votación por el novato ofensivo del año a causa de Robert Griffin III y Andrew Luck. Los Seattle Seahawks solían esconder a Wilson en la ofensiva al principio de la temporada. Pero para el final del año, defensivas de calibre de playoffs como la de los San Francisco 49ers o los Atlanta Falcons no tenían una respuesta a sus habilidades.

No. 4: Cam Newton, Carolina Panthers

Cam Newton es una injusticia deportiva. Un hombre tan difícil de tacklear no debería de ser capaz de jugar como quarterback. Sus pases parecen más veloces que los de cualquier otra persona. La posición de quarterback ha evolucionado, con los cinco mejores en nuestra lista de quarterbacks menores de 25 años mostrando increíbles habilidades atléticas para acompañar a sus habilidades poco comunes como mariscales. Pero Newton se siente como el más evolucionado. Él es el más difícil para manejar para las defensivas cuando todo sale a su manera.

No. 3: Colin Kaepernick, San Francisco 49ers

No parpadeó. Enfrentando un déficit enorme en el escenario más grande del deporte, Kaepernick jugó de manera espectacular antes de que se fuera la luz. Un par de lanzamientos se le fueron a Kaepernick al arranque del Super Bowl, su décimo partido como titular en la NFL, pero el jugador de segundo año dio una clínica contra los Baltimore Ravens. Kaepernick hace que los pases difíciles se vean fáciles. Los errores tempranos no evitaron que Kaepernick pusiera el balón es espacios reducidos que requerían considerable fuerza en el brazo. Su increíble desempeño global fue ignorado por la manera en la que terminó el partido.

publicidad

No. 2: Robert Griffin III, Washington Redskins

La manera de jugar de RG3 está repleta de contradicciones adictivas. Él se especializa en aprovechar el pase seguro y fundamental, pero incluye jugadas explosivas que no son algo que un entrenador pueda enseñar. Todo sobre su estilo es veloz, de sus pies a su toma de decisiones. Y sin embargo muestra una poco común paciencia para un jugador joven, permitiendo que el juego venga a él. Más que cualquier otro quarterback joven, Griffin parece un veterano en el sentido de que en rara ocasión comete errores mentales.

No. 1: Andrew Luck, Indianapolis Colts

Luck lo mostró todo como novato. Se le pidió que hiciera más que cualquier otro quarterback joven en la liga y respondió. No se trata de los números. Luck acumuló yardas porque lanzó mucho el balón, pero su eficacia disminuyó en la recta final del año. Esta colocación se debe a las características que Luck tiene y que le permitirán ser una fuerza dominante en la NFL por la próxima década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
New England Patriots
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
¿Cómo será la agenda del primer día de trabajo de Donald Trump?
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
Un peatón fue arrollado en El Bronx por un conductor que huyó del lugar
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.