publicidad
Rolando McClain podría regresar a la NFL (AP-NFL).

El ex apoyador de los Raiders, Rolando McClain, buscaría regresar a la NFL

El ex apoyador de los Raiders, Rolando McClain, buscaría regresar a la NFL

El ex apoyador de Alabama, Rolando McClain, seleccionado octavo global en el Draft del 2010, se retiró de la NFL tras solo tres temporadas.

Rolando McClain podría regresar a la NFL (AP-NFL).
Rolando McClain podría regresar a la NFL (AP-NFL).

El ex apoyador de la Universidad de Alabama, Rolando McClain, seleccionado octavo global en el Draft del 2010, se retiró de la NFL tras solo tres temporadas.

Con solo 24 años de edad y una corta carrera llena de dificultades, McClain planea reestablecer su carrera profesional en el fútbol americano en algún punto, dijo su agente.

McClain, elegido por los Oakland Raiders en ese reclutamiento del 2010, nunca jugó al nivel que su contrato de novato de cinco años y $40 millones de dólares exigia.

Fuera del campo ha sido arrestado en varias ocasiones, la más seria de ellas fue un incidente donde se le acusó de amenazar de muerte apuntándole con una pistola en la cabeza durante el altercado. McClain fue suspendido por los Raiders casi al final de su tercera temporada y eventualmente se retiró.

publicidad

"Yo admiro al muchacho por regresar a Tuscaloosa, ir a clases e intentar componer todo en su vida además del fútbol americano," dijo su agente Pat Dye Jr. de acuerdo con al.com. "No es mi decisión si regresar o no regresar. Creo que al final de cuentas el quiere volver a jugar. Tiene solo 24 años de edad. Es talentoso. Es una venrgüenza. Era una gran situación ahí en Baltimore."

La situación en Baltimore fue una breve oportunidad de redimirse que le fue proporcionada a McClain por el ex estrella de Alabama, Ozzie Newsome, actual Gerente General de los Ravens. Después de que McClain fue cortado por Oakland, fue firmado por un año por los Ravens. Poco después, McClain fue arrestado de nueva cuenta por problemas de conducta y luego anunció su retiro.

Después de ello, se enroló a la Universidad de Alabama para intentar completar su educación y pasó un tiempo como un estudiante asistente en el programa del entrenador en jefe, Nick Saban.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad