publicidad
Tim Tebow podría tener que ser creativo en su búsqueda de una nueva oportunidad profesional (AP-NFL).

El equipo de la AFL de Ron Jaworski se presentó como candidato a Tim Tebow

El equipo de la AFL de Ron Jaworski se presentó como candidato a Tim Tebow

El dueño del Philadelphia Soul, el ex jugador de la NFL Ron Jaworski, ofreció a Tim Tebow un puesto con su club, como aprendizaje.

Tim Tebow podría tener que ser creativo en su búsqueda de una nueva opor...
Tim Tebow podría tener que ser creativo en su búsqueda de una nueva oportunidad profesional (AP-NFL).

En general evitamos publicar todas las ofertas de trabajo por tontas que sean que involucren a Tim Tebow porque la mayor parte de ellas son solo oportunidades de las empresas o equipos para auto-promoverse. Pero la oferta de Ron Jaworski de un equipo en la Arena Football League es diferente.

¿Volveremos a ver a Tim Tebow en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Jaworski, dueño parcial del Philadelphia Soul, se tomó la molestia de enviar a Tebow una lista de posibles jugadas en las que lo usarían si se uniera al equipo.

“No he escuchado de él y no voy a presionarlo”, dijo Jaworski al Philadelphia Daily News. “Si decide que quiere jugar futbol americano de arena, abriremos un lugar para él”.

No es una idea descabellada. La temporada de Arena ya no interfiere con el calendario de la NFL. Jaworski, un exitoso ex quarterback de la NFL y experto en el deporte, añade credibilidad al prospecto. Pero es difícil imaginar que Tebow renuncie a buscar estar en un campamento de la NFL en estos momentos.

publicidad

“Se vería forzado a acelerarse en esta liga, y sería un buen entrenamiento para él”, dijo Jaworski. “Uno puede aprender mucho en esta liga. Se trata de procesar la información y soltar el balón, o recibirás el golpe”.

En días recientes se ha reportado que los Cleveland Browns y New England Patriots no están interesados en Tebow. Prácticamente todos los equipos lógicos han negado su interés. Aún así, es de pensarse que Tebow debería de estar en un roster de la NFL cuando lleguen los campamentos de entrenamiento, pero no es un hecho seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad