publicidad
John Mara cree que Green Bay no podría recibir un Super Bowl, pero no a causa de su clima sino de su capacidad hotelera (AP-NFL).

El dueño de los New York Giants descartó un Super Bowl en Green Bay

El dueño de los New York Giants descartó un Super Bowl en Green Bay

El dueño de los Giants John Mara cree que habrá más Super Bowls en clima frío pero descartó al menos una sede: Green Bay, Wisconsin.

John Mara cree que Green Bay no podría recibir un Super Bowl, pero no a...
John Mara cree que Green Bay no podría recibir un Super Bowl, pero no a causa de su clima sino de su capacidad hotelera (AP-NFL).

Para los dueños de las franquicias del área metropolitana de Nueva York, el primer Super Bowl en clima frío es un triunfo.

El dueño de los New York Jets Woody Johnson aún puede recordar una conversación hace años con uno de los copropietarios de los New York Giants John Mara en el que surgió la pregunta: “¿Por qué no en Nueva York?”

Adelantemos hasta el día de hoy. El Super Bowl XLVIII, que ahora está a solo seis días de distancia, se llevará a cabo en MetLife Stadium, el hogar conjunto de los Giants y los Jets.

Los Denver Broncos usarán las instalaciones de los Jets en Florham Park, New Jersey, mientras que los Seattle Seahawks entrenarán en las instalaciones de los Giants en Meadowlands. Johnson dijo que era “agridulce” ver a otros equipos en sus instalaciones.

publicidad

“Pudo haber sido peor, sin embargo”, bromeó Mara, en referencia a un Super Bowl entre los Patriots y los Eagles que hubiera sido un apocalipsis doble para los Jets y los Giants.

Cuando se le preguntó específicamente si estaba aliviado de que los Patriots no estuvieran involucrados en la semana, Johnson reconoció (de acuerdo a ESPN.com) que “uno preferiría no ver a equipos de su propia división”.

En cuanto al futuro del clima frío en el Super Bowl, Mara dijo que estaría abierto a que Chicago recibiera el partido, pero añadió que “sería difícil con su clima”. Mara dijo que el único lugar que estaría despierto a descartar es Green Bay, si bien se debe a un asunto más de logística que de temperaturas heladas. No hay suficientes hoteles para manejar la llegada de los visitantes.

“Paper Valley no es suficientemente grande”, dijo Mara, de acuerdo al New York Post.

Si la semana de cara al partido es un éxito y el partido se lleva a cabo sin problema alguno, casi podríamos garantizar que habrá más Super Bowls de clima frío en el futuro. Hay mucho en juego esta semana; Johnson y Mara no serán los únicos que monitoreen la situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad