El drama se resolvió en tiempo extra y Dallas se impuso a Pittsburgh en un clásico

Cowboys 27, Steelers 24 (TE)

ARLINGTON, Texas " Una de las rivalidades clásicas de la NFL dejó escrito uno de sus pasajes más emocionantes con el triunfo que los Dallas Cowboys consiguieron por 27-24 en tiempo extra sobre los Pittsburgh Steelers en la semana 15.

Opina en los foros de la NFL.


Dallas (8-6) ganó su tercer partido consecutivo y alcanzó en récord a los New York Giants y a los Washington Redskins en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional faltando dos juegos por disputarse, mientras que Pittsburgh (7-7) complicó su situación en el Norte de la AFC y en su conferencia, quedándose a dos juegos de los Baltimore Ravens (9-5) y a uno de los Cincinnati Bengals (8-6) en su división.

Una intercepción a Ben Roethlisberger en el tiempo extra terminó por poner la escena para que los “vaqueros” sacaran el triunfo de manera dramática en un Cowboys Stadium que tuvo una afición dividida entre los dos más populares equipos de la NFL.

Tony Romo completó 30 de 42 pases para 341 yardas y dos touchdowns, sin sufrir intercepción. Por su parte, Roethlisberger se fue con 24 de 40 completos para 339 yardas con dos envíos de anotación y la intercepción que resultó clave en el juego.

Dan Bailey conectó gol de campo de 50 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto y con pase de 17 yardas de touchdown de Romo para Jason Witten, Dallas ganaba 10-0 en el segundo periodo. Los de la estrella solitaria pudieron haber tenido más ventaja, pero DeMarco Murray cometió un fumble en la yarda 7 de los “acereros”, que fue recuperado por Brett Kiesel.


Los Steelers empataron para irse 10-10 al descanso con gol de campo de 32 yardas de Shaun Suisham y pase de touchdown de 30 yardas de Roethlisberger para Heath Miller.

En la segunda mitad, intercambiaron touchdowns. Dez Bryant anotó con pase de 24 yardas de Romo, pero Pittsburgh respondió con anotaciones de Jonathan Dwyaer en acarreo de una yardas todavía en el tercer cuarto y con pase de siete yardas de “Big Ben” para Antonio Brown.

Pittsburgh parecía en control con la ventaja de 24-17, pero en un regreso de despeje, el mismo Brown cometió un fumble que Dallas recuperó en la yarda 44 del visitante y siete jugadas después volvió a empatarse el partido con acarreo de tres yardas de DeMarco Murray.

Ambos equipos no lograron anotar en dos ataques que les restaron en el tiempo regular y se tuvo que jugar la prórroga.


En apenas la segunda jugada del tiempo extra, Roethlisberger fue interceptado por Brandon Carr, quien llevó el balón hasta la yarda uno de Pittsburgh. Luego de que Romo se hincó para dar mejor ángulo a Dan Bailey, quien concretó el gol de campo de 21 yardas que significó el triunfo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

Coldplay promete inolvidable Medio Tiempo

Coldplay promete inolvidable Medio Tiempo

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Siguiente parada de la NFL: ¡México!

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Fridman: Don Gato Newton y Matute Rivera

Fridman: Don Gato Newton y Matute Rivera

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.