publicidad
El Draft 2014 cambiará de fechas, como prueba para cambios más profundos (AP-NFL).

El Draft de 2014 se llevará a cabo en mayo en Radio City Music Hall

El Draft de 2014 se llevará a cabo en mayo en Radio City Music Hall

La NFL anunció que el Draft de 2014 se retrasará dos semanas, llevándose a cabo del 8 al 10 de mayo en Radio City Music Hall.

El Draft 2014 cambiará de fechas, como prueba para cambios más profundos...
El Draft 2014 cambiará de fechas, como prueba para cambios más profundos (AP-NFL).

El Draft de la NFL se moverá dos semanas más tarde de lo normal, al menos para 2014.

¿Es buena idea retrasar el Draft, considerando que los novatos necesitan adaptarse? Opina en los foros de la NFL.

La liga anunció que el Draft 2014 de la NFL se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en Radio City Music Hall. La liga también estaba considerando llevar a cabo el Draft entre el 15 y el 17 de mayo por compromisos previos del Radio City Music Hall, según señaló el comisionado de la NFL Roger Goodell en la reunión de primavera de la NFL.

“La decisión se tomó luego de una discusión con personal de los clubes y socios de negocios clave para la NFL. No se han tomado decisiones con respecto a las fechas del Draft 2015 y más allá. Una variedad de alternativas se exploran, según se dijo a los equipos, incluyendo llevar a cabo el Draft en Radio City u otras locaciones, ya sea en el área de Nueva York en otras ciudades”, dijo la liga en un comunicado.

publicidad

Ha habido discusiones sobre cambios dramáticos al calendario de receso de temporada incluyendo las fechas para el Scouting Combine de la NFL y el arranque de la agencia libre, pero esos posibles cambios no sucederán sino hasta 2015 cuando menos. La NFL anunció las fechas de 2014 de esos eventos, que son los mismos que en años pasados.

El Combine Nacional en Indianapolis se llevará a cabo en febrero, del 18 al 25. El nuevo año de la lifa y la agencia libre arrancarán el 11 de marzo de 2014. La reunión anual de la NFL se llevará a cabo en Orlando, Florida del 23 al 26 de marzo.

Albert Breer de NFL.com reportó que la preferencia de la NFL es que el combine se lleve a cabo en marzo mientras que el año de la liga comenzaría en abril y el Draft en mayo. Sin embargo no se ha alcanzado un acuerdo con la NFL Players Association para cambiar el arranque del año de la liga.

El comunicado de la NFL señaló que el cambio de fecha del Draft no afectará la fecha en la que los novatos se reportarán con sus clubes o el largo del programa del receso de temporada en 2014. Tampoco se planea reducir el número de días de práctica en 2015.

Parece que habrá un año de prueba para el Draft en mayo. Si todo sale bien, podemos esperar que la de por sí larga “temporada del Draft” para añadir un par de Mock Drafts a la lista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad