publicidad
.

El curioso y terrible caso de Nick Foles y Sam Bradford logo-deportes.e3...

El curioso y terrible caso de Nick Foles y Sam Bradford

El curioso y terrible caso de Nick Foles y Sam Bradford

El curioso y terrible caso de Nick Foles y Sam Bradford

Nick Foles y Sam Bradford

Por: Dan Fridman Stalnicovitz


El pasado 10 de marzo del 2015, los Philadelphia Eagles y los St. Louis Rams acordaron un cambio que llamó por demás la atención durante el receso de la actual temporada.

Los Eagles mandaron a su quarterback titular Nick Foles, una selección de Draft de cuarta ronda para el pasado Draft y otra elección de segunda ronda en 2016.

Mientras tanto, los Rams enviaron a su pasador Sam Bradford, una selección de quinta ronda del reclutamiento pasado y otro pick condicional que podría ser de tercera o cuarta ronda en el 2016 dependiendo de la actividad que tuviera Bradford en Philadelphia.

Dolphins 20-19 Eagles: Con Bradford lesionado, Miami dio sorpresa en Philadelphia (video) /NFL

Independientemente de las selecciones de Draft involucradas en este cambio, lo que resulta por demás curioso de este asunto es que tras justamente 10 semanas disputadas y nueve partidos en el libro de historia para ambos equipos, la semana 11 de la NFL representa la primera en que ni Foles, ni Bradford serán los quarterbacks titulares de sus equipos en el emparrillado.

Se puede decir de manera bastante poco riesgosa que ambos equipos salieron perdiendo en esta negociación, podemos analizar cada uno de los casos.

Philadelphia, que con Foles lesionado la mitad de la campaña pasada, en la que registró marca de 10-6, ahora tiene récord de 4-5, sigue fuera de la postemporada y cedió mejores selecciones de Draft a St. Louis que las que tenía y para la semana 11, al igual que el año pasado, su pasador en los controles seguirá siendo Mark Sánchez.

publicidad

Bradford, que el propio Chip Kelly reconoció como un movimiento arriesgado dado el recurrente problema de lesiones de este pasador que fuera elegido primero global en el Draft 2011, ya se volvió a lesionar en el 2015, claramente su futuro como pasador titular NFL tras una media campaña sumamente inconsistentes, en el mejor de los casos, está en duda.

Bears 37-13 Rams: Jay Cutler se luce con 3 pases de TD en la victoria (video) /NFL

Los Rams sufireron un viacrucis en el 2014 para encontrar estabilidad en la posición de quarterback con la lesión de Bradford, Austin Davis acabó ocupando esa posición y St. Louis, a pesar de tener un plantel lleno de talento por todos lados, acabó al fondo de su división, para el 2015, el viacrucis no ha terminado, Foles ha producido al mismo nivel de Austin Davis y compañía, al grado que el entrenador en jefe Jeff Fisher se ha desesperado, lo mandó a la banca y en su lugar, el experimento de Case Keenum, que ya fracasó con los Houston Texans, se iniciará este domingo y los Rams, con marca de 4-5 están tres juegos atrás del liderato de su sector, sus probabilidades de postemporada son pocas.

La carrera de Nick Foles como pasador titular en la NFL, al igual que la de Bradford, irónicamente ha quedado al mismo tiempo, seriamente comprometida.

publicidad

El curioso caso Foles/Bradford, solo ha dejado perdedores y lo más curioso del caso es que la bomba ha explotado al mismo tiempo en ambos lados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?