¡El Concurso NFL PLAY 60 Super School ya está abierto!

Arranca NFL PLAY 60 Super School

NFL

Arranca NFL PLAY 60 Super School

¡Su escuela puede ser nombrada una NFL PLAY 60 Super School y ganar una beca de salud y bienestar juvenil de $10,000 así como una visita de un equipo de la NFL! Ayuden a la NFL a celebrar el regreso del futbol americano en este otoño inscribiéndose al concurso NFL PLAY 60 Super School. Treinta y cuatro escuelas de todo el país serán nombradas Super Escuelas NFL PLAY 60 y recibirán una beca de $10,000 y una visita especial de la NFL.

¡Inscribirse es fácil! Visiten www.nflrush.com/backtofootball y completen tres preguntas tipo ensayo para tener una oportunidad de ganar. El concurso termina el 14 de septiembre y los ganadores se anunciarán a principios de octubre. No se pierdan esta gran oportunidad para su escuela. Todos los maestros, administradores escolares y personal académico, además de líderes de PTO/PTA en las escuelas que impartan los grados K-8º son elegibles para inscribirse.


No es necesario realizar ninguna compra. Termina a las 11:59:59 pm ET del 14/9/12. Se debe ser residente legal de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Colombia, mayor de 18 años y administrador escolar, maestro, líder de PTA o líder de PTO representando a una escuela pública acreditada con el estado o una escuela vocacional con grados entre Kindergarten y el 8º grado. Inválido donde este prohibido. Para los detalles completos, haga clic aquí para las Reglas Oficiales.

*La beca se otorga en forma de cheque a nombre de la escuela ganadora.

† Los administradores escolares, maestros, líderes de PTA o líderes de PTO que representen a una escuela pública acreditada con el estado o una escuela vocacional con grados entre Kindergarten y el 8º grado pueden inscribirse para una oportunidad de ganar. Para este concurso, un administrador escolar se define como un director (Principal), vicedirector (Vice-Principal), Decano (Dean), Superintendente (Superintendent) o Administrador de salud y bienestar (Health and Wellness Administrator).

Mercados de Equipos de la NFL: Para una lista de las instalaciones de entrenamiento de equipos de la NFL o locaciones en centros haga clic aquí.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

WR Edelman no sabe si será dado de alta

WR Edelman no sabe si será dado de alta

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

McCoy sobre Watkins: Ferrari en el garage

McCoy sobre Watkins: Ferrari en el garage

LO ÚLTIMO

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univision Arizona

Los problemas de Andy Dalton vs. Tampa Bay

El QB estelar de los Cincinnati Bengals Andy Dalton tuvo una tarde difícil ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

P02: Bengals vs. Buccaneers highlights

Las mejores jugadas del juego entre Cincinnati Bengals y Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

Análisis de la lesión de Kelvin Benjamin

La lesión del WR estelar de Carolina Panthers le abre la posibilidad a más jugadores de ocupar una posición en el roster final.

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC