publicidad
Tim Tebow aun está en tiempo de encontrar nuevo hogar (AP-NFL).

El circo mediático de Tim Tebow injustificado, dice entrenador de la AFC

El circo mediático de Tim Tebow injustificado, dice entrenador de la AFC

Dos entrenadores anónimos expresan la razón por la cual no firmarían a Tim Tebow ni como suplente en sus equipos.

Tim Tebow aun está en tiempo de encontrar nuevo hogar (AP-NFL).
Tim Tebow aun está en tiempo de encontrar nuevo hogar (AP-NFL).

Tim Tebow ha estado sin trabajo casi dos semanas. Muchos equipos han dicho oficial y extraoficialmente que no están interesados, pero no hemos escuchado a un solo equipo que lo quiera.

¿Encontrará equipo Tebow antes de que inicie la pretemporada? Opina en los foros de la NFL.

La principal razón es probablemente la falta de puntería de Tebow como pasador. Pero la siguiente gran razón es toda la atención que Tebow lleva consigo.

“Parece un gran tipo para tener el equipo, y estaría tentado a traerlo como respaldo”, dijo un entrenador de la NFC a Michael Silver de Yahoo! Sports. “Pero no vale la pena lidiar con todo lo que viene con traerlo”.

“No quieres participar del circo”, dijo un entrenador de la AFC.

Los New England Patriots fueron mencionados como un posible destino para Tebow debido a la presencia del ex entrenador Josh McDaniels, pero Silver tiene una fuente en los Patriots que aseguran que Bill Belichick “odia” a Tebow como jugador. No es como que los Pats alguna vez querrían usar a Tebow en el campo para cambiar el tiempo del mariscal con Tom Brady allá afuera todavía.

publicidad

“No hay manera”, la fuente le dijo a Silver.

Silver se pregunta si es injusto que Tebow esté en “la lista negra” por la comunidad de la NFL, pero pensamos que es muy prematuro pensar eso en este punto. Las quejas podrían surgir respecto a ser puesto en “la lista negra” si estuviéramos a mediados de agosto y Tebow siguiera sin trabajo.

Es mayo y Tebow acaba de ser liberado. Ni siquiera hemos tenido los mini campamentos de novatos. Los agentes libres John Abraham, Dwight Freeney, Brandon Lloyd y Richard Seymour tampoco tienen trabajo, y han estado así por meses. Todos ellos seguramente tendrán mejores actuaciones que Tebow durante el 2013.

Los jugadores liberados después del Draft usualmente no son contratados inmediatamente. Tebow está pasando por este momento en su carrera, pero no quiere decir que su carrera terminó

Solo necesita encontrar una oportunidad y mejorar su juego. Aun tengo confianza en que tendrá esa oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad