publicidad

El apoyador latino Kiko Alonso jugará para los Buffalo Bills

El apoyador latino Kiko Alonso jugará para los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills seleccionaron al apoyador latino de la Universidad de Oregon Kiko Alonso, quien brillara en el Rose Bowl 2012.

NUEVA YORK " La legión de jugadores hispanos en la NFL aumentó en la segunda ronda del Draft de la NFL cuando los Buffalo Bills seleccionaron al apoyador de Oregon Kiko Alonso con la selección número 46 global.

¿Serán los Bills contendientes en la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Alonso, cuyo nombre es Kristian, es oriundo de Newton, Massachusetts y es hijo de Carlos y Mónica Alonso. “Mi padre es de Cuba y creció en Puerto Rico”, explicó el jugador al portal del Daily Emerald en un perfil que realizaron sobre el graduado de los “Patos”.

El apoyador tuvo altibajos durante su carrera en Oregon a causa de lesiones y problemas con la ley, pero su talento quedó de manifiesto en el Rose Bowl de 2012, donde recibió el premio de Jugador Defensivo del Partido.

Los Bills recibirán a un jugador explosivo que brillará particularmente en un esquema agresivo como apoyador externo. Su versatilidad y buena técnica hacen que, incluso si no consigue la titularidad de tiempo completo, Alonso podrá protagonizar en el paquete nickel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad