publicidad
(AP-NFL)

El ala cerrada veterano Jake Ballard anuncia su retiro de la NFL

El ala cerrada veterano Jake Ballard anuncia su retiro de la NFL

El ala cerrada veterano anunció su retiro después de cuatro temporadas con los Gigantes de Nueva York , New England Patriots y los Arizona Cardinals. 

(AP-NFL)
(AP-NFL)

El ala cerrada veterano anunció su retiro después de cuatro temporadas con los Gigantes de Nueva York , New England Patriots y los Arizona Cardinals . Ballard, 26, apareció en ocho partidos con los Cardenales la temporada pasada, incluyendo tres aperturas.

"Ayer tomé la difícil decisión de retirarme del fútbol americano", dijo Ballard en un comunicado, a través de ProFootballTalk . "Me encanta este juego y he puesto mi corazón y alma en el, tanto tiempo como puedo recordar. Después de sufrir una grave lesión de rodilla mientras jugaba para los New York Giants en el Super Bowl , mi cuerpo nunca se sintió ighual.

"Tener  calidad de vida después del fútbol es muy importante para mí y he sido testigo de algunos a los que el juego se los ha quitado. Echaré de menos el juego tremendamente, pero estoy listo para este nuevo capítulo en mi vida."

publicidad

Ballard se desplomó memorablemente en el césped  del Lucas Oil Stadium mientras trataba de poner a prueba su rodilla en el cuarto periodo del Super Bowl XLVI de la  victoria de los Giants  . Las pruebas revelaron que había sufrido una rotura y el cartílago desgarrado daños que eventualmente requiere una cirugía de microfractura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad