publicidad
.

El agridulce y nostálgico probable último regreso de Peyton Manning a In...

El agridulce y nostálgico probable último regreso de Peyton Manning a Indianapolis

El agridulce y nostálgico probable último regreso de Peyton Manning a Indianapolis

El agridulce y nostálgico probable último regreso de Peyton Manning a Indianapolis

Lucas Oil Stadium

Por: Dan Fridman Stalnicovitz.

La semana 9 de la NFL presenta la visita de los invictos Denver Broncos al Lucas Oil Stadium para enfrentar a los Indianapolis Colts en un duelo lleno de emociones encontradas con un máximo protagonista: Peyton Manning.

Manning llega a ‘La Casa que él construyó’ con la misión deportiva clara de seguir por el camino del triunfo, de mejorar tras un inicio incierto para él en la temporada y una victoria ante los Colts con una buen accionar del #18 cumpliría con ese objetivo, pero claramente el significado en un panorama más amplio de ese juego es muy diferente.

Peyton Manning

Recuerdos llenos de emociones encontradas.

¿Será el último juego de Peyton Manning en el lugar que llamó su hogar?

¿Se despedirá del Lucas Oil Stadium prácticamente enterrando aún más profundo a los erráticos y criticados Colts?

¿Se vengarán los Broncos de Manning de la eliminación de la temporada pasada a manos de los Colts de su sucesor Andrew Luck?

¿Logrará el legendario pasador #18 por primera vez una victoria como rival del equipo que el regresó al mapa de la NFL?

Del otro lado de la historia está justamente el aún joven Andrew Luck, quien tomó el lugar de Manning  en 2012 como la cara de la franquicia de los Colts, tras 14 temporadas de Peyton en Indianapolis, la última de ellas en las laterales recuperándose de varias cirugías de cuello.

publicidad

Peyton fue, aunque cueste trabajo aceptar las palabras, corrido, despedido, sacado de Indianapolis para darle su trono a un novato del cual se esperaba que mantuviera el estándar de calidad que, según pensaban los Colts, Manning ya no podía alcanzar.

Peyton Manning

La sombra de Manning en Indy.

Y así llegó el joven y talentoso pasador procedente de la Universidad de Stanford a comandar al equipo cuyo logo es una herradura y hasta esta temporada lo había hecho al nivel de los esperado, llegando a la postemporada en sus tres años como profesional y eliminando en la última a los Broncos, sacándose de a poco la sombra de Peyton Manning.

Pero ha llegado el 2015 y la crisis y las pesadillas han vuelto a la ciudad de las ‘500 millas’, problemas gerenciales y administrativos han afectado al propio Luck que está jugando peor que lo que jamás lo había hecho, y los Colts, con marca de 3-5 solo compiten por que su división es una de las peores, si no es que la peor, en la historia de la NFL.

Es así como entre nostalgia, preocupación, esperanza y muchas otras emociones agridulces se da un regreso más de Peyton Manning a Indianapolis, el resto de la historia, como siempre, está por escribirse.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Pide EPN trabajar unidos en valores familiares
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
Residentes de Monterrey muestran unidad tras el tiroteo en un colegio de la ciudad
Una escuela de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, se convirtió en el escenario de una tragedia cuando un estudiante entró disparando indiscriminadamente a su maestra y compañeros.
Extraditan a Mario Villanueva; ingresa a penal en Morelos
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
La Viuda Negra Capítulo 56 Accede
Otalvaro le pide a la policía que le entreguen a Jones García le entrega a Jones una carta que le mandó su hijo pidiéndole que regrese a Estados Unidos. Griselda le dice a Richie que lo ama, pero que tenía miedo de decírselo, él la besa y hacen el amor.
Así anunció Juanes el estreno de su próximo sencillo ‘Hermosa Ingrata’
El colombiano, nominado a Video del Año en Premio Lo Nuestro, prepara el lanzamiento de su próximo sencillo.