publicidad
.

EJ Manuel reconoce que su futuro en los Buffalo Bills está en duda

EJ Manuel reconoce que su futuro en los Buffalo Bills está en duda

Manuel sabe que su lugar en Bills tambalea

.
.

ORCHARD PARK, N.Y. - EJ Manuel sabe que su futuro en el oeste de New York está en el aire

El asediado quarterback de los Buffalo Bills reconoció por primera vez que podría no estar en Buffalo por mucho tiempo si su juego no mejora.

“Al final del día, si juego bien, uno debe cuidarse así mismo”, dijo Manuel a John Wawrow de la agencia The Associated Press. "Ya sea aquí o si es en otro lugar, no lo sé".

Manuel se ve como el tercero en discordia en el duelo de mariscales de campo en Buffalo, con el ex seleccionado en primera ronda relegado a tomar las jugadas con el tercer equipo de la ofensa. Tyrod Taylor está programado para comenzar el próximo jueves ante los Cleveland Browns.

"No hay nada que pueda hacer al respecto", dijo Manuel. "Claro que quiero ir con los primeros, quiero ir con los segundos y cosas como esas, pero si eso no es lo que tiene el entrenador para mí, tengo que seguir con ello”.

Manuel ha sido totalmente decepcionante durante sus dos primeras temporadas, luchando contra lesiones de rodilla y mostrando poco repunte en su juego. Él todavía cuenta con el apoyo del gerente general, Doug Whaley, pero el actual staff de entrenadores no lo han tomado.

Cuando le preguntaron si cree en empezar de nuevo en otro lugar, Manuel dijo “No sé cómo funciona, pero también entiendo este negocio. No lo sé. Todo lo que hago ahora mismo es continuar jugando bien”.

publicidad

Es otro rápido recordatorio de lo rápido que un quarterback de primera selección pierden su brillo en esta liga si no florece.

Carolina Panthers vs. Buffalo Bills highlights NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad