publicidad
Los Buccaneers asediaron a Tom Brady, quien solo lanzó para 127 yardas en la derrota de Patriots 30 a 28 en la semana 3 de pretemporada (AP-NFL).

Eficientes Buccaneers derrotaron a Patriots, que tienen más preguntas que respuestas

Eficientes Buccaneers derrotaron a Patriots, que tienen más preguntas que respuestas

Los Buccaneers derrotaron a unos Patriots que mostraron debilidades en ambos lados del balón en la semana tres de pretemporada.

Los Buccaneers asediaron a Tom Brady, quien solo lanzó para 127 yardas e...
Los Buccaneers asediaron a Tom Brady, quien solo lanzó para 127 yardas en la derrota de Patriots 30 a 28 en la semana 3 de pretemporada (AP-NFL).

TAMPA " Los Tampa Bay Buccaneers aprovecharon las oportunidades que les dieron unos New England Patriots, cuyos problemas ofensivos generaron preguntas de cara a la temporada regular, y los derrotaron 30 a 28, a pesar de un buen esfuerzo de Ryan Mallett por traer de vuelta a los visitantes.

Opina en los foros de la NFL.

La línea ofensiva de los Patriots recibirá mucha atención luego de su desempeño en este partido. Tom Brady arrancó el partido y jugó hasta el último cuarto con resultados preocupantes para New England. El veterano completó 13 de 20 intentos para 127 yardas, lanzó una intercepción devuelta para touchdown y balaceó un poco sus estadísticas con un pase de touchdown a Rob Gronkowski de 16 yardas en el tercer cuarto.

publicidad

New England cavó un hoyo con una anotación del corredor novato Doug Martin en la primera serie ofensiva del partido y la intercepción que el también novato Mark Barron se llevó de Brady y devolvió 22 yardas hasta las diagonales. Martin fue una de las mejores noticias para los “Bucs” con 53 yardas en 13 intentos y una anotación. Josh Freeman también mostró buena química con su nuevo receptor número uno, Vincent Jackson, a quien encontró en tres ocasiones para 49 yardas.

La buena noticia para Patriots es que se trata solo de la pretemporada. La línea ofensiva trabajo junta por primera vez en el año y New England no contó con su blanco favorito, Wes Welker, quien no se uniformó para el encuentro. Otra nota positiva fue el desempeño de Stevan Ridley con 87 yardas en 16 acarreos y una anotación, proporcionando respuestas para un backfield que parecía carente de opciones hace unas semanas. El recién contrato ex olímpico Jeff Demps tuvo tres acarreos para 41 yardas y tres regresos, el más largo de 16 yardas en un despeje.

Mallett, mariscal de segundo año que lucha por ser suplente de Brady por encima de Brian Hoyer, completó siete de 13 intentos para 66 yardas y dos anotaciones pero no tuvo suficiente tiempo para remontar el marcador. Tampa Bay (2-1) se llevará un grato sabor de boca a su cuarto partido de pretemporada ante los Washington Redskins mientras que los Patriots (1-2) tendrán mucho que pensar, y tal vez inicien a algunos titulares cuando se midan a los New York Giants para cerrar la pretemporada con una reedición del pasado Super Bowl.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad