publicidad
Los Patriots mantuvieron a Rob Gronkowski afuera de la lista PUP para tenerlo de vuelta lo antes posible (AP-NFL).

Ed Reed, Rob Gronkowski, entre los jugadores que se salvaron de la lista PUP

Ed Reed, Rob Gronkowski, entre los jugadores que se salvaron de la lista PUP

Te presentamos una lista de jugadores destacados que consiguieron evitar ser enviados a la lista de los físicamente incapaces de jugar.

Los Patriots mantuvieron a Rob Gronkowski afuera de la lista PUP para te...
Los Patriots mantuvieron a Rob Gronkowski afuera de la lista PUP para tenerlo de vuelta lo antes posible (AP-NFL).

Varios jugadores de gran cartel dejaron la lista de activo/físicamente incapaz de jugar (PUP) y fueron movidos a los rosters activos en el camino de los equipos de la NFL a reducir sus rosters a 53 jugadores.

Mantener a estos jugadores afuera de la lista de reserva/físicamente incapaces de jugar (PUP) significa que no tendrán que perderse las primeras seis semanas de la temporada y son elegibles para jugar tan pronto como estén saludables.

Chris Clemons, Seattle Seahawks

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el especialista en presionar al mariscal de los Seahawks fue movido al roster activo mientras continúa su rehabilitación de un desgarre de ligamento anterior cruzado y meniscos que sufrió en la victoria de playoffs contra los Washington Redskins. El eventual regreso de Clemons será un impulso enorme para un equipo con mucha profundidad a la defensiva.

publicidad

Ed Reed, Houston Texans

El veterano profundo sigue lidiando con la lesión de cadera que sufrió en la temporada pasada y los Texans han sido cuidadosos con su adquisición del receso de temporada. El estatus de Reed para el nueve de septiembre siempre está en duda, pero se espera que regrese al campo en algún punto temprano en la temporada.

Heath Miller, Pittsburgh Steelers

El ala cerrada sigue rehabilitándose de su cirugía de rodilla y es poco probable que esté listo para las primeras semanas. Sin embargo, los Steelers esperarán que la opción de seguridad de Ben Roethlisberger en el campo tan pronto como esté saludable. Evitar la lista PUP le dará la oportunidad de trabajar con el equipo en los entrenamientos de camino a su regreso.

Rob Gronkowski, New England Patriots

Albert Breer de NFL.com reportó que los Patriots mantendrían a Gronkowski afuera de la lista PUP. Su fecha para regresar al campo aún es incierta. New England cortó a los alas cerradas Daniel Fells y Jake Ballard, aumentando la creencia de que el equipo confía en que Gronkowski esté de vuelta más temprano que tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad