publicidad
.

Earl Thomas admite que los Pats podrían aprovecharse de su hombro lesion...

(AP-NFL).

Earl Thomas admite que los Pats podrían aprovecharse de su hombro lesionado

Earl Thomas admite que los Pats podrían aprovecharse de su hombro lesionado

Earl Thomas admitió que la ofensiva de Patriotas de Nueva Inglaterra podría tratar de aprovecharse de su situación.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

GLENDALE, Arizona - Aunque aseguró estar ciento por ciento recuperado de su lesión en el hombro izquierdo, el profundo de los Seattle Seahawks, Earl Thomas, admitió que la ofensiva de Patriotas de Nueva Inglaterra podría tratar de aprovecharse de su situación.

A unos días de enfrentar a los "Pats" en la edición número XLIX del Súper Tazón, Thomas reiteró estar completamente recuperado del hombro que se dislocó hace dos semanas en el juego contra Empacadores de Green Bay, por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

"Me estoy sintiendo bien. Bendecido simplemente por poder jugar este partido. Quién sabe, si el Súper Tazón se hubiera jugado la semana pasada, quizá no habría jugado", admitió el egresado de la Universidad de Texas.

publicidad

Y aunque dijo que, por lo general, ni siquiera nota este tipo de lesiones al momento de jugar, también aceptó la posibilidad de que el ataque de los "Pats" ponga a prueba su recuperación muy temprano en el partido.

"Estoy seguro de que lo harán (lanzar el balón a su zona). Hacen un gran trabajo tratando de encontrar enfrentamientos individuales y eso será un gran reto para mí", aceptó.

En especial, se mostró consciente de la dificultad que representará enfrentar al corredor LeGarrette Blount, de quien dijo que es un tipo grande, lo cual podría causarle dificultades debido a su hombro. "Tendré que lograr una tackleada limpia y tendremos que hacer tackleadas en grupo".

Pero, pese a su aparente desventaja, el jugador se mantiene motivado y aseguró sentirse "feliz por ello. Siempre quieres que la bola venga hacia ti. Ya veremos qué ocurre".

Al preguntársele sobre sus rivales de este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, el nativo de Orange, Texas, se mostró bastante parco y sólo les dedicó algunas palabras.

Del ala cerrada Rob Gronkowski dijo que la mejor forma de detenerlo es "pegarle justo en la cabeza", mientras que del mariscal de campo Tom Brady se limitó a decir que "es un gran jugador. Un ganador".

Del mismo modo, dijo no estar seguro de lo que puede esperar en el juego de este domingo, pero aseveró que él y sus compañeros "estamos listos para lo que sea".

publicidad

Thomas recién desató una breve polémica, pues luego de declarar, el martes, que su hombro se encontraba al cien por ciento, la Liga lo eligió para la ronda de análisis para detectar la hormona del crecimiento humano, usada para ayudar a sanar este tipo de heridas, pero considerada por la NFL como una sustancia prohibida.

Al respecto, el jugador habría implicado, en un post en su cuenta de Twitter, que esto no habría sido una coincidencia y lo calificó como "una distracción de la oficina de la Liga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
New England Patriots
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Kansas City Chiefs
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A 33 asciende el número de fallecidos en la bodega de Oakland
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?