publicidad
Earl Campbell duda que veamos al nuevo Jim Brown en el futuro cercano (AP-NFL).

Earl Campbell: Los corredores de hoy ‘se ven mediocres’

Earl Campbell: Los corredores de hoy ‘se ven mediocres’

El legendario corredor Earl Campbell señalo que el sistema ofensivo actual hace que los corredores luzcan mediocres.

Earl Campbell duda que veamos al nuevo Jim Brown en el futuro cercano (A...
Earl Campbell duda que veamos al nuevo Jim Brown en el futuro cercano (AP-NFL).

CANTON, Ohio " El corredor miembro del Salón de la Fama Earl Campbell está esperando a que el siguiente corredor dominante de la cara, pero no tiene grandes esperanzas.

¿Crees que algún día volveremos a ver a los corredores principales? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que es por la manera en la que ha cambiado el juego, al punto en el que todos ellos se ven como corredores mediocres porque se pasa mucho el balón”, dijo Campbell a Around The League. “No creo que haya un corredor en el futbol americano profesional que puedas decir que sea como Jim Brown”.

Campbell, quien corrió para 9,407 yardas en ocho temporadas con los Houston Oilers y los New Orleans Saints, señaló a la falta de corredores que puedan consumir el reloj en los últimos cinco minutos del partido. El legendario corredor habló de cómo los equipos han caído a manos de quarterbacks como Peyton e Eli Manning porque sus ofensivas no pueden cerrar los partidos por tierra.

publicidad

“Uno quiere un corredor que puedo tomar el balón y solo continuamente, tres, o dos yardas, mantenerlo fuera de las manos de Eli”, dijo Campbell. “Es un juego de quarterbacks hoy en día”.

Campbell no culpa a los corredores. Son los sistemas que favorecen el pase, algo que él no enfrentó en la misma escala. Campbell reconoció que él fue feliz de jugar en un tiempo (entre 1978 y 1985) en el que los corredores dominaban la NFL. Los corredores de hoy tienen un camino más largo hacia Canton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad